“Excelente!!”

Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 febrero 2014

Es una pica!! comida rica, abundante, a buen precio, con hermosa vista y bien atendido... 100% recomendable y claramente que vamos a volver por mas!! :)

Opinión escrita 17 febrero 2014

Fui este sábado en la noche tipo 22 horas encontramos mesas de inmediato, nos atendieron muy rápido y la comida realmente era muy buena... abundante mariscos en los platos muy limpio y razonable el precio 10.000 pp, 100% recomendado el garzón que nos atendió muy atento (el único garzón mayor)...volvimos el domingo en la hora de almuerzo y no defraudo...solo resaltar que el sistema de espera debe ser un poco más ordenado pero como es picá se perdona.

Opinión escrita 4 febrero 2014

Me gusto la comida y la vista. El precio es muy conveniente, buena comida y variada. Restaurant espacioso y buen servicio.

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Plato desabrido, terminamos vomitando e intoxicados. No lo recomiendo para nada. Quizás donde hayan tenido guardados los platos..

Opinión escrita 9 agosto 2013

todo malo. la atencion pesima la comida si sabor,, el frito rancio... no me gusto y no lo recomiendo.

2  Gracias, 3.225