“muy buenos mariscos!”

Intervalo de precios: 5 US$ - 10 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 marzo 2014

Pedimos machas a la parmesana, un jardin de marisco, unos camarones mayo y unos locos, y la verdad que todo muy bueno y abundante. Nos atendieron rápido y muy bien. Vale la pena ir al medio día para comer en la terraza la cual tiene una vista muy linda a la playa de concón.

Opinión escrita 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

no miento si digo que hemos ido en familia o con amigos cerca de 10 veces, probando distintos platos...y siempre nos ha encantado la comida..tanto la calidad como las porciones abundantes...tenemos depto en concon y hemos probado casi todas las picadas...y esta es la mejor...me encantan los erizos, ostiones parmesanos y el congrio o albacora con salsas de mariscos...hasta el sour es rico

Opinión escrita 19 febrero 2014

Es una pica!! comida rica, abundante, a buen precio, con hermosa vista y bien atendido... 100% recomendable y claramente que vamos a volver por mas!! :)

Opinión escrita 17 febrero 2014

Fui este sábado en la noche tipo 22 horas encontramos mesas de inmediato, nos atendieron muy rápido y la comida realmente era muy buena... abundante mariscos en los platos muy limpio y razonable el precio 10.000 pp, 100% recomendado el garzón que nos atendió muy atento (el único garzón mayor)...volvimos el domingo en la hora de almuerzo y no defraudo...solo resaltar que el sistema de espera debe ser un poco más ordenado pero como es picá se perdona.

Opinión escrita 4 febrero 2014

Me gusto la comida y la vista. El precio es muy conveniente, buena comida y variada. Restaurant espacioso y buen servicio.