“Muy buen lugar”

Del Gigi
En el puesto nº 27 de 86 Restaurantes en Concón
Cocina: Marisco
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Sirve alcohol
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Muy buen lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

He comido un par de veces acá, y nunca destiñe. Grato ambiente, muy cercano, Gigi es un loco feliz por su trabajo, y lo demuestra. Te atienden como si fueras conocidos de siempre. Hoy fui a cenar tarde y me atendieron igual, sin poner caras largas. No es barato, pero comes muy bien.
Un acierto en Concon y con buena vista.

• Visitado el junio de 2014

Quilpué, Valparaiso, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Me gusto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Comida rica . Todos los platos cerca de los 10 mil pesos . El dueño un loco lindo que se mueve por todos lados preocupado de los detalles . Muy cariñoso con los niños. Pisco sour frozen maravilloso . Volvere

Viña del Mar, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Loco ó esquizofrénico ??????”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Fui el verano recien pasado por primera ves con mi marido ,la verdad es que hemos conocido la mayoria de restaurant y picadas de CON CON , al ingresar al local quede plop cuando vi un tipo con un cintillo en la cabeza todo chascon como desaciado , medio entre loco o volado que gritaba y huevoneaba a su personal , desarmaba las mesas, o no dije donde vinimos a caer este tipo es un esquizofrenico la verdad es que no llevaba la hora de terminar de comer , no supe lo que trague por que ni siquiera pude desgustar los mariscos ,es una pena que la gastronomia haya caido en las manos de este loco . Pobre personal como aguantan a ese tipo yo creo que hasta los mariscos le hacen arcadas cuando toma los platos jajjaaj.Bueno resumiendo no le sugiero a nadie que le guste la buena mesa y comer en armonia que vaya a este local y todo por culpa de su dueño. Les recomiendo La Picada de Juan Segura grato ambiente y exquisita comida y barato

• Visitado el febrero de 2014
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Muy rico todo, vale lo caro.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

El restaurant del Gigi es irse a la segura para comer en la costanera de Concon, las opciones que tiene para picoteo son espectaculares, las pastas y pescados que he probado hasta el momento han sido deliciosos.

Es caro pero vale la pena, la atención es muy buena y la rapidez del servicio también.

Visitado el febrero de 2014
Limache, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Alternativa a lo tipico ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Asiduo ya mas de 5 años, platos diferentes a los tipicos que ofrecen en los locales aledaños (pescados y mariscos). El local aunque sin mayor sofisticacion resulta muy acogedor y una vista de la costa que cautiva independiente de la hora del dia. La atencion... divertida, los meseros suelen ser la familia del dueño y amigos de los hijos, nunca he tenido ningun mal rato pero claro al no ser su oficio caen en actitudes que algunos podrian considerar descorteses. El dueño, el Gigi, todo un personaje, pendiente siempre de que todo te resulte agradable, sin embargo podria llegar a ser un poco mas formal y le iria mejor con los clientes, pero eso no va a pasar jajajaja. Grande Gigi!!