“Una estadia de ensueño”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

cir385
“Una estadia de ensueño”
Opinión escrita el 25 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Nuestra experiencia en este lugar fue maravillosa...excelente e inigualable vista...tal cual como se ve en las fotos...muy bien equipada la cocina y todas las necesidades fueron cubiertas de modo inmejorable. Excelente ubicación para los que deseamos descansar algo alejados del ruido del centro turistico pero accesible hacia ellos en pocos minutos.
Impecable la atención del personal de conserjeria.
super recomendable para una estadia de descanso asociado a comodidad y confort de calidad.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar