“Para ir sin demasiadas vueltas. No te va a fallar”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Don Chicho

Don Chicho
En el puesto nº 22 de 86 Restaurantes en Concón
Cocina: Marisco
Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 104 votos útiles
“Para ir sin demasiadas vueltas. No te va a fallar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Estuvimos buscando lugares para comer en Concon por mi cumpleaños y la mayoria de las criticas me orientaban hacia la Marisqueria Don Chicho. Asi que fuimos!. Ibamos con la expectativa muy pero muy alta......El resultado? Nos quedamos muy cortos con las expectativas porque realmente las supero. Comenzando por el lugar que es acorde a lo que se ve y ofrecen, En segundo lugar, la limpieza del lugar y la atencion es mas que excelente: rapida, de calidad y te orientan en que comer. Por ultimo, la comida, sin palabras! Abundante (tan abundante que eramos 4 y no pudimos pasar a los platos principales!!) y su CALIDAD y FRESCURA se destacan. Sin dudas, este lugar es para ir a disfrutar Mariscos sin dudarlo.

• Visitado el mayo de 2013

“Atencion rapida, y excelente atencion!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Nos sorprendio lo rapido de la atencion, el.congrio frito exquisito, la merluza a la plancha muy suave, a pesar de que estaba lleno nos sentimos super bien atendidos...todavia no nos vamos ya me han regalado entrada y bajativo ajajaj

common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Fabuloso!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo con una maravillosa vista al mar, la atención es maravillosa , con gran disposición a lo que necesita el cliente . Los aperitivos de entrada son muy ricos, los platillos abundantes y bien precio. Vale la pena comer aquí !!!

Quillota, Chile
“Las 3 B de Con Con”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Sin duda Don Chicho se gana las tres B, bueno, bonito y barato. Excelente atención, un lugar acogedor, muy buena comida y buenos precios.

Visitado el abril de 2012
haedo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Atención, buena comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2013

De entrada nos trajeron mariscos picaditos dentro de un caparazón, panes y salsa para acompañar. Los pescados y ensaladas muy ricos. Nos invitaron con 2 bajativos (licores) por cuenta de la casa. Todo el personal bien predispuesto y simpáticos, el mozo ofreció sacarse una foto con nosotros. TOTALMENTE RECOMENDABLE

Visitado el enero de 2013