“Muy bueno.”

En el puesto nº 22 de 89 Restaurantes en Concón
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 24 mayo 2014

Comida exquisita, personal cordial, limpio y acogedor. Nos pareció una excelente elección para compartir en familia. La vista muy bonita. 100% recomendable.

Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es nuestro restaurant preferido de Concon. Excelente atencion, pregunten por Marcelo, obtendrán una honesta recomendación de lo mas rico del dia. Todo siempre muy fresco y bien preparado. Hoy disfrutamos unos erizos de miedo que mi comadre Monica los envidiaría. Mis únicas observaciones son que la carta de vinos es muy limitada y poca variedad de postres. Con tales exquisiteces un buen vino y rico postre lo haría perfecto

Opinión escrita 19 abril 2014

Somos un matrimonio de concon que tenemos este restaurante como uno de nuestros favoritos, excelente comida sabrosa y abundante, tienen un pisco sour muy sabroso, comúnmente pedimos platos para compartir, los erizos frescos y sabrosos, el plato trío compadre muy bueno y abundante, las calugas de congrio son imperdibles, todo esto entre otra gran variedad de platos.

Lo único al debe son los postres.

Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Andábamos con mi familia buscando lugar para almorzar en la costanera y llegamos a este local, la persona de la entrada muy amable al igual que los garzones incluso con los niños, tiempo de espera no más de 15 minutos para traer el pedido mientras te dejan pan y pebre con los bebestibles, la comida sin ser algo muy novedoso comparado con los locales cercanos tiene un plus que es lo fresco de los pescados y mariscos, se nota que es preparado en el momento y con productos muy frescos lo cual le da un exquisito sabor. El agregado te lo dan por cuenta de la casa, valores similares a los restaurantes cercanos pero me atrevo a decir que en este local los platos son algo más abundantes, un muy buen almuerzo en familia.

Opinión escrita 23 febrero 2014

Llegamos a este restaurante buscando algún lugar que no estuviese lleno. Y sin duda acertamos la elección. Para empezar y saciar un poco el hambre ponen un sencillo pero rico pan al horno (marraqueta cortada) con aceite y orégano, además de un rico pebre que tuvimos que pedir reposición ya que tuvo buena aceptación entre los comensales.
Para compartir pedimos medio jardín de mariscos, lo cual me sorprendió bastante ya que es un plato abundante y variado, que alcanza perfectamente para 3 o 4 persona. De fondo probamos reineta chupe de locos, pescado frito y pescado a la plancha con papas fritas ensaladas y salsas de mariscos.....todo muy fresco y delicioso, acompañado de pisco sour y vino.
Sin lugar a dudas Don Chico es un sitio recomendable. Además cabe destacar la atención de los mozos, cordial y atentos.