viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Concón, Región de Valparaíso

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Trek76301...
“el edificio muy bueno, no así el dpto”
Opinión escrita el 8 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La ubicación muy buena. El dpto. no tiene mesas ni sillas ni posibilidades de usar las hornallas eléctricas. Es mas bien un lugar para dos personas que para tres. Hay que solicitar de antemano/ una cochera, pues sino el auto tiene que dejare en la calle.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
11 abr 2018
Agradecemos el importante comentario realizado por el huesped al cual le fue entregada de antemano una cartilla con la que constaba el departamento junto con las coordenadas para llegar al mismo y el horario del check in.Nos preocupo y extraño la tardanza en el pago que al final no fue aclarado el motivo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Concón

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar