“No nos gustó”
Opinión sobre Wok & Roll - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Wok & Roll
Cocina: Sushi
Opinión escrita 23 marzo 2012

El sushi no era de gran calidad y la atención mala.

Opinión escrita 10 marzo 2012

Fui con un grupo de amigas a comer sushi, y además de un exquisito roll con jaiba, probamos el ceviche. Estaba realmente exquisito, con choclo peruano y leche de tigre, realmente delicioso!!!. Tomamos pisco sour tradicional y pisco sour nikkei preparado con limón de pica y jengibre, muy rico.
Tienen algunas cosas de comida china como wantan, arrollados primavera y otras cosas. Comí un filete mongoliano, que viene con un pocillo precioso de arroz chaufán. Realmente rica la preparación del filete. Vale la pena pedirlo.
La atención fue un poco lenta, pero valíó la pena!!!

Opinión escrita 13 febrero 2012

Todo bien servido y atendido, exquisito pisco sour de pica y jenjibre

Opinión escrita 30 octubre 2011

La atención muy mala, la comida muy buena, lamentable espere una hora por esta, no recibí ninguna explicación por la demora.
Al llamar al encargado nos ofreció disculpa un descuento.
Después el mismo un te de su selección que nunca llego.
Al pedir la cuenta no hay descuento con tarjeta.
Al pagar no esta la maquina.
Al pedir nombre de dueño lo niega
Todo mal.......

Opinión escrita 11 septiembre 2011

Mala atención y el arroz de los rollos es de muy mala calidad