“Demasiado Top!”
Opinión sobre Casadoca Hotel Boutique

Casadoca Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Concón
Opinión escrita 28 agosto 2013

Realmente vale la pena conocer este hotel! Pequeño! Acogedor! justo lo qu uno busca para descansar y desconectarse!
La atención impecable...un rico Spa...piezas perfectas!
Volveremos de todas maneras!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Servaas_Kerssemakers, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2013

Muchas gracias por sus palabras positivas y motivadoras, que nosotros transformamos en energia para seguir dando lo mejor de nosotros.
Tienen su casa en Concón y los estaremos esperando para la próxima vez.

saludos !!!

Hay nuevas opiniones acerca del Casadoca Hotel Boutique
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 julio 2013

Excelente atención, impecable todo.
Precioso el hotel, los sour muy buenos.
Desayuno riquísimo! Además, en las noches te dejan un chocolate.
Gracias por la atención! Quedó recomendado a todos los conocidos y pendiente volver para nosotros!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Servaas K, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2013

Estimada Maria Ignacia,

Muchas gracias por tu tiempo y dejar una huella en tripadvisor, de tu experiencia en Casadoca Hotel Boutique.
Tu vivencia positiva nos motiva, como equipo, de seguir entregado lo mejor de nosotros.
Gracias !!

Te esperamos para otra occasion !!

Opinión escrita 1 julio 2013

Si quieren tener unos días no sólo en pareja , sino también con un grupo de amigos, es un lugar genial para hacerlo.
Con sólo 6 habitaciones, muy cómodas y bien decoradas. Podrán disfrutar de una rica chimenea y una atención muy personalizada.
El chef cocina increíble, la vista es genial. Te sientes como en casa, con un living comodísimo.
Incluso nos preguntaron que tipo de comida queríamos para el día siguiente, pues el chef nos hacia lo que queríamos, supimos que a un grupo le cocinó un corderito.
Para ir solos es muy tranquilo y romántico también.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Estimada Susana,

Muchas gracias por tus observaciones que dejaste para otras personas en Tripadvisor. Nuestro equipo siempre trata de entregar lo mejor a los pasajeros y si es recibido ese esfuerzo como tu lo recibiste, nos sentimos orgullosos.

Gracias por tu tiempo en escribir.

Los esperamos nuevamente aqui en " tu Casa"

Saludos,

Opinión escrita 14 mayo 2013

Fuimos a pasar una noche con mi señora y aun cuando sabia que era un buen hotel, me sorprendió la calidez del lugar, su decoración, la atención de las personas que trabajan ahí. El Spa es posible solicitarlo privadamente y disfrutar de sauna y jacuzzi. Al parecer podrían agendar masajes, dado que tienen piezas especialmente para este fin. Las piezas son sin duda lo mejor, muy comodas, acogedoras ideal para descansar. Pidan el desayuno a la habitación que realmente es muy completo. Lo mas sorprendente es que no hay reglas ni horarios.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2013

Quieren descansar, disfrutar de lindos cuartos, buen trato, buena predisposicion del personal, disfrutar de desayunos! Vayan.. y la realidad concuerda con las fotos.
El desayuno es como estar en casa, pero con un chef que hace exquisiteces, la vista al mar y el descanso al lado de una chimena..

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Concón
Hotel Oceanic
N.° 18 de 49 en Viña del Mar
Hotel del Mar
Hotel del Mar
N.° 3 de 49 en Viña del Mar

Hoteles en la zona de Concón con opiniones recientes

¿Has estado en Casadoca Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casadoca Hotel Boutique

Dirección: Avenida Borgono 22090, Concón 2510245, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Concón
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Concón
Rango de precios: 140 € - 236 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casadoca Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casadoca Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.