“Para volver!!!”
Opinión sobre Casadoca Hotel Boutique

Casadoca Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Concón
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Casadoca me encanto!. Un lugar acogedor, con buen gusto en su decoración, vista preciosa al mar, atención en los detalles (un sour de bienvenida es muy bien recibido), y personal muy amable. Tiene el plus de tener restaurant con buena comida lo que es muy cómodo. Para volver feliz!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Servaas_Kerssemakers, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Estimados,

Estamos muy contentos con su comentario y es para nosotros una confirmación a los esfuerzos que estamos haciendo para entregar un buen servicio a nuestros pasajeros.
Gracias por su tiempo en habernos escrito aqui.
Los esperamos nuevamente aqui en su casa.

Hay nuevas opiniones acerca del Casadoca Hotel Boutique
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Hotel con mucho encanto, muy bien decorado y con habitaciones muy acogedoras, en especial la habitación 2, con terraza y vistas al mar, dónde el despertar es un lujo para cualquier turista.
El resto de las dependencias son muy acogedoras, podrás disfrutar de una sala de lectura con un gran ventanal, dónde te aislarás por completo del mundo , y también tiene una buena zona de masajes.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 2 es un autentico lujo, tiene una pequeña terraza.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Servaas_Kerssemakers, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Estimados,

Muchas gracias por compartir su expriencia con nosotros.Estamos muy contentos que lo pasaron bien en Casadoca y que pudimos cumplir con sus expectativas.
Los estamos esperando para su próxima visita.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Rico hotel boutique, ambiente cálido,chimenea prendida, muy buena atención. Los desayunos exquisitos. La mejor habitación es la número 6. Rica comida. Lo recomiendo de todas maneras.La vista al mar, maravillosa.Todo el personal muy atento y cálido. Lo recomiendo para descansar y disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel boutique, es un agrado para los huéspedes,
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Servaas_Kerssemakers, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2013

Estimada Sra. Monica,

A nombre del equipo de Casadoca quiero darle las gracias por haber tomado el tiempo y escibir su opinion en TripAdvisor.
Nos alegra mucho que lo paso bien aqui y para nosotros ha sido un placer atenderla.
Esperamos volver a encontrarnos nuevamente aqui en el hotel.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Un oasis de paz y la tranquilidad de un hogar con la preocupacion del detalle y buen gusto de sus dueños. Nos encanto. El trato del personsl excelente y las habitaciones con todo para el romance y acabar von el stress. Estuvimos en la suite. Recomendado cien por ciento.

• Se alojó en agosto de 2013
Servaas_Kerssemakers, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013

Estimada Sra. Mosso,

Agradecemos enormemente sus palabras positivas y estamos felices que haya gozado su estadia. El desafío es entregar lo mejor a cada pasajero y preocuparnos por los detalles, una tarea constante.

Esperamos volver a saludarla en otra oportunidad.

Opinión escrita 28 agosto 2013

Realmente vale la pena conocer este hotel! Pequeño! Acogedor! justo lo qu uno busca para descansar y desconectarse!
La atención impecable...un rico Spa...piezas perfectas!
Volveremos de todas maneras!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Servaas_Kerssemakers, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2013

Muchas gracias por sus palabras positivas y motivadoras, que nosotros transformamos en energia para seguir dando lo mejor de nosotros.
Tienen su casa en Concón y los estaremos esperando para la próxima vez.

saludos !!!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Concón
Hotel Oceanic
N.° 18 de 49 en Viña del Mar
Hotel del Mar
Hotel del Mar
N.° 3 de 49 en Viña del Mar

Hoteles en la zona de Concón con opiniones recientes

¿Has estado en Casadoca Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casadoca Hotel Boutique

Dirección: Avenida Borgono 22090, Concón 2510245, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Concón
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Concón
Rango de precios: 140 € - 236 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casadoca Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casadoca Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.