Casadoca Hotel Boutique
Thalassus(Concón)
  • Restaurante
Agoda.com
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
  • Parking gratis
Neruda Mar Suite(Viña del Mar)
144 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 febrero 2014

Excelente pieza, unica y original, muy buena gastronomia, la atencion y ubicacion buena, no tiene piscina pero la playa esta al lado, me encanto! Lo mejor de concon. Excelente, muy lindo recomendado y para volver!

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Servaas_Kerssemakers, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimado Alex.

Gracias por sus comentarios.
Nos alegramos que lo ha pasado tan bien con nosotros y esperamos de verlos nuevamente.
Voy a entregar sus comentarios a nuestro equipo que merece recibirlos.

saludos,

Opinión escrita 1 diciembre 2013

El personal del hotel es muy cálido y amable, en todo momento te hacen sentir muy cómodo. Las vistas al mar desde el hotel son magníficas.
Como ítems a mejorar : en el desayuno no había ni cereal ni yoghurt light..
Tampoco tenían pasta de dientes

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Servaas_Kerssemakers, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013
Traducir con Google

Dear James,

Thank you so much for your time in writting a comment concerning our hotel.
We are glad that you enjoyed your stay. The details mentioned about the breakfast have been reviewed with our Chef and he will take them in concideration.
we hope to see you back again.

Best regards.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Casadoca me encanto!. Un lugar acogedor, con buen gusto en su decoración, vista preciosa al mar, atención en los detalles (un sour de bienvenida es muy bien recibido), y personal muy amable. Tiene el plus de tener restaurant con buena comida lo que es muy cómodo. Para volver feliz!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Servaas_Kerssemakers, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Estimados,

Estamos muy contentos con su comentario y es para nosotros una confirmación a los esfuerzos que estamos haciendo para entregar un buen servicio a nuestros pasajeros.
Gracias por su tiempo en habernos escrito aqui.
Los esperamos nuevamente aqui en su casa.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Hotel con mucho encanto, muy bien decorado y con habitaciones muy acogedoras, en especial la habitación 2, con terraza y vistas al mar, dónde el despertar es un lujo para cualquier turista.
El resto de las dependencias son muy acogedoras, podrás disfrutar de una sala de lectura con un gran ventanal, dónde te aislarás por completo del mundo , y también tiene una buena zona de masajes.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 2 es un autentico lujo, tiene una pequeña terraza.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Servaas_Kerssemakers, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Estimados,

Muchas gracias por compartir su expriencia con nosotros.Estamos muy contentos que lo pasaron bien en Casadoca y que pudimos cumplir con sus expectativas.
Los estamos esperando para su próxima visita.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Rico hotel boutique, ambiente cálido,chimenea prendida, muy buena atención. Los desayunos exquisitos. La mejor habitación es la número 6. Rica comida. Lo recomiendo de todas maneras.La vista al mar, maravillosa.Todo el personal muy atento y cálido. Lo recomiendo para descansar y disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel boutique, es un agrado para los huéspedes,
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Servaas_Kerssemakers, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2013

Estimada Sra. Monica,

A nombre del equipo de Casadoca quiero darle las gracias por haber tomado el tiempo y escibir su opinion en TripAdvisor.
Nos alegra mucho que lo paso bien aqui y para nosotros ha sido un placer atenderla.
Esperamos volver a encontrarnos nuevamente aqui en el hotel.