Casadoca Hotel Boutique
198 US$
Thalassus(Concón)
155 US$
  • Restaurante
Apart Hotel Duna del Mar(Concón)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
Agoda.com
170 US$
  • Parking gratis
Neruda Mar Suite(Viña del Mar)
129 US$
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
144 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 mayo 2014

Casadoca es excelente para descansar y desconectarse frente al mar. Es como estar en tu casa, un lugar lindo, acogedor y con una atención de primera. La comida es muy rica. Para volver de todas maneras!

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar de todas maneras, contemplar un sauna y/o jacuzzi y usar el estar para compartir con chimenea y vista al mar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Servaas_Kerssemakers, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Estimada Norma,

Fue un placer para nosotros de tenerlos en Casadoca. El descanso es uno de los grandes objetivos del concepto que implementamos. Estoy feliz que nuestro equipo logro cumplir con eso.
Esperamos tenerlos pronto de nuevo aqui frente al mar.

Saludos,

Opinión escrita 27 mayo 2014

Gran Descubrimiento!
Servicio y atención insuperable, vista maravillosa, pieza cómoda y bien decorada!
La comida muy muy buena! ingredientes frescos, preparados en el momento.
Ganas de volver de todas maneras!!!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimada huésped,

Es para nosotros un gran cumplido recibir de usted estos comentarios. Usted ya ha viajado mucho por el mundo y ha visitado varios hoteles y asi ha formado un criterio objetivo sobre la hoteleria.
Tenga por seguro que sus palabras llegaran al equipo el cual hizo posible que su estadia en Casadoca se transformo en una experiencia nueva.
Esperamos tenerlos pronto de vuelta.

Saludos,

Opinión escrita 2 mayo 2014

El Hotel es muy acogedor, muy ben decorado , el personal muy atencioso,
Es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una hermosa vista al mar, un bien masaje y deliciosa comida.
Volveré sin lugar a dudas !!!

Consejo sobre las habitaciones: La Suite tiene la mejor vista al mar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Servaas_Kerssemakers, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Muchas gracias por sus palabras positivas y por su tiempo en escribirnos en este sitio de Tripadvisor.
Fue un placer para nosotros de tenerlos como nuestros pasajeros y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlos nuevamente en el Hotel.

Extenderé sus felicitaciones al equipo del hotel, ya que son ellos que han hecho el trabajo de buscar la su satisfacción en el servicio.

Nuevamente muchas gracias y hasta pronto.

Saludos.

Opinión escrita 16 febrero 2014

Excelente pieza, unica y original, muy buena gastronomia, la atencion y ubicacion buena, no tiene piscina pero la playa esta al lado, me encanto! Lo mejor de concon. Excelente, muy lindo recomendado y para volver!

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Servaas_Kerssemakers, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimado Alex.

Gracias por sus comentarios.
Nos alegramos que lo ha pasado tan bien con nosotros y esperamos de verlos nuevamente.
Voy a entregar sus comentarios a nuestro equipo que merece recibirlos.

saludos,

Opinión escrita 1 diciembre 2013

El personal del hotel es muy cálido y amable, en todo momento te hacen sentir muy cómodo. Las vistas al mar desde el hotel son magníficas.
Como ítems a mejorar : en el desayuno no había ni cereal ni yoghurt light..
Tampoco tenían pasta de dientes

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Servaas_Kerssemakers, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013
Traducir con Google

Dear James,

Thank you so much for your time in writting a comment concerning our hotel.
We are glad that you enjoyed your stay. The details mentioned about the breakfast have been reviewed with our Chef and he will take them in concideration.
we hope to see you back again.

Best regards.