“Muy bueno,”

Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Concón
Santiago, Chile
“Muy bueno,”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Rico Hotel, buena atención, llegamos tarde y nos estaban esperando con la cocina del restaurant abierto. Se agradece... El desayuno a la pieza, espectacular. Muy bien cuidados todos los detalles, super recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan con vista al mar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Servaas_Kerssemakers, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Jose,

En nombre del equipo de Casadoca, le agradezco su comentario aqui en Tripadvisor.
El propósito de nuestro trabajo es buscar, en los detalles, la satisfacción para cada huesped que vista nuestro hotel.
Me alegro mucho que en su caso lo logramos. Siempre hay espacios que mejorar y por eso sigamos trabajando y buscando una forma como ser cada vez mejor y mas personalizados en el servicio.

Muchas gracias por su tiempo y esperamos de volver a saludarlo en Casadoca Hotel Boutique.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 11 julio 2014

Si tengo que recomendar un hotel en concon, sin duda escojo este, tiene una vista fenomenal, las. habitaciones son amplias, modernas y bien de decoradas, las camas muy cómodas.. el personal del hotel siempre muy amable, y el restaurante exquisito ! incluso me prepararon un plato especial por ser vegetariana. Si quieres pasar unos días de pleno descanso no dudes en ir, además se agradece que sea un hotel pequeño. volveré

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Servaas_Kerssemakers, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada Alejandra,

En nombre del equipo de Casadoca Hotel Boutique el doy las gracias por sus comentarios.
Nos alegra mucho saber que su experiencia en nuestro hotel tuve positivo. Siempre trataremos dar el gusto a todos nuestros pasajeros, en este caso cocinar un plato especial para usted.

Esperamos volver a saludarlos pronto en Casadoca.

Saludos !!
Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel es precioso. Cada pieza y rincón está decorado con mucho gusto. La ubicación y vista insuperable. El desayuno a la cama un sueño. La comida del restorán exquisita y especial. La poca cantidad de piezas permite un servicio personalizado que es un agrado. Recomiendo a ojos cerrados para esparse el fin de semana.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Servaas_Kerssemakers, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimada huésped,

El equipo de Casadoca envia sus saludos y agradecimientos por su comentarios positivos en Tripadvisor.
Nos sentimos muy contentos cuando logramos cumplir con los objetivos y entregar un servicio que cumple con las expectativas de nuestros huéspedes.
Esperamos recibirlos nuevamente en el hotel para que sigue disfrutando y descansando.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Casadoca es excelente para descansar y desconectarse frente al mar. Es como estar en tu casa, un lugar lindo, acogedor y con una atención de primera. La comida es muy rica. Para volver de todas maneras!

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar de todas maneras, contemplar un sauna y/o jacuzzi y usar el estar para compartir co...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Norma,

Fue un placer para nosotros de tenerlos en Casadoca. El descanso es uno de los grandes objetivos del concepto que implementamos. Estoy feliz que nuestro equipo logro cumplir con eso.
Esperamos tenerlos pronto de nuevo aqui frente al mar.

Chile
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Gran Descubrimiento!
Servicio y atención insuperable, vista maravillosa, pieza cómoda y bien decorada!
La comida muy muy buena! ingredientes frescos, preparados en el momento.
Ganas de volver de todas maneras!!!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada huésped,

Es para nosotros un gran cumplido recibir de usted estos comentarios. Usted ya ha viajado mucho por el mundo y ha visitado varios hoteles y asi ha formado un criterio objetivo sobre la hoteleria.
Tenga por seguro que sus palabras llegaran al equipo el cual hizo posible que su estadia en Casadoca se transformo en una experiencia nueva.
Esperamos tenerlos pronto de vuelta.

Saludos,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Concón
Hotel Oceanic

Información adicional sobre el Casadoca Hotel Boutique

Establecimiento: Casadoca Hotel Boutique
Dirección: Avenida Borgono 22090, Concón 2510245, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Concón
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Concón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casadoca Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Priceline, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casadoca Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.