“Muy bueno y abundante”

En el puesto nº 5 de 102 Restaurantes en Concón
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, muy abundante y muy rico, la atención también muy buena. Como dice su eslogan calidad y amabilidad.
Absolutamente recomendable

Opinión escrita 19 febrero 2014

Los felicito por su buena atención, calidad, amabilidad, dedicación en sus diferentes platos y a un buen precio, a la mano de la familia chilena, y además en una perfecta ubicación frente al mar de Concón. Lo recomendaré!

Opinión escrita 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

nos atendió Guillermo, persona adulta , extremadamente amable y servicial, ideal para el trabajo pero no todo de ser mozo va por ahí, pedí el lomo a lo pobre bien cocido yo y vino jugoso, obviamente lo devolví y luego a los cinco minutos vino bien obviamente y mi novia pidió el congrio que estaba bien. antes de empezar nos trajo primero el pan con la salsa pebere y la mayonesa y luego las bebidas, lo cual obviamente es al revés, además cada vez que le pedíamos pan lo repreguntaba como asombrado. el lugar es lindo y vista al mar y la relación precio calidad es excelente. aconsejo mejorar el servicio a nivel protocolo

Opinión escrita 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno para comer algo al momento del hambre en playa amarilla. Ostiones a la parmesana, exquisito. Camarones al pilpil, una rica opción.

Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia a playa amarilla. De los restaurantes mejor puntuados en el sitio era el más cercano. De hecho está justo enfrente. Y debo decir que fue una excelente elección; todos los platos exquisitos y bien servidos. Lo mejor: los ostiones a la parmesana y la atención de Diego un garzón de primera. Seguro volveríamos.