“Los precios son muy parecidos a los de las picas”
Opinión sobre Punta del Este

Punta del Este
En el puesto nº 5 de 102 Restaurantes en Concón
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buena atención, estaba lista nuestra mesa reservada.
Pedimos jardín de mariscos, salmón con salsa de camarón con puré, reineta hemeterio con ensalada surtida, una porción de papas fritas y para beber un jugo natural y una bebida, todo salió $25.000.-
Todo bien hasta que pedimos la boleta... se demoraron más de veinte minutos en traerla (no éramos los únicos esperando la boleta, habían más mesas). Eso fue lo único que restó puntos.

Opinión escrita 10 agosto 2014

La atención es muy personalizada y amigable y los precios razonables. Sólo le falta una remodelación al local.
La comida es rica y los platos bien preparados y la rapidez del servicio es muy bueno.
Lo recomiendo.-

Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buenos precios, calidad e la comida buena, abundante, atención buena, el dueño una excelente persona así como también su personal, en nuestra visita nada que reprochar, mantenganlo así, me siento bien atendido en mucho tienpo

Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un plato exquisito, la corvina con salsa emeterio fue fenomenal. La atención rápida pese a estar lleno el local y sobre todo el plato y ensaladas frescos. Lo recomendamos

Opinión escrita 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es exquisita, la atención es rápida y excelente; la ubicación es muy céntrica, frente a la playa, de hecho se ve el mar mientras uno come.