“Recomendable al 100%”

En el puesto nº 25 de 89 Restaurantes en Concón
Bueno para: Cocina local
Bueno para: Cocina local
Opinión escrita 12 abril 2014

Fui junto con mis amigas y nos encanto la muy buena atención que este entrega es algo que resalta. Tuve el agrado de estar en el segundo piso el cual me brindaba una maravillosa vista a la costa, lo cual me hizo más grata la visita. La comida muy rica y todo a tiempo, no tuve ni una molestia con los tiempos en que pedíamos los platos, a mi me encanto.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Comida bien preparada atención sencilla pero cordial y precios módicos. Poca variedad en vinos y falta de platos son sus defectos.

Opinión escrita 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

si bien no esta dentro de mis 2 prioridades de la zona, vamos frecuentemente por rotar, o en verano o findes largos cuando otros estan llenos y hay mucha espera..este tiene un segundo piso muy grande y siempre hay mesa de inmediato....excelente atencion de los mozos...la comida siempre ha estado a buen nivel...buena calidad...porciones abundantes y precio normal

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Primera y última vez que voy a ese lugar, fui por que otro restaurante estaba muy lleno, y un lugareño me lo recomendó, ambiente básico, nada especial y la comida estuvo un poco peor, de los 5 platos que pedimos, ninguno nos gustó. Particularmente comí salmón con salsa, sentí que me lo taparon de salsas para que no lo viera, pero mi salmón no lo era, ni siquiera medianamente fresco, creo que era lo último que les quedaba en la nevera, y la atención del garzón, regular inclinándose hacia mala.

Opinión escrita 29 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hace mucho tiempo había ido a este restaurant y mi experiencia había sido buena, quisimos ver si seguí igual y desafortunadamente no, la atención muy lenta, había una mesa más aparte de la nuestra ocupada, aún así nuestros platos demoraron mucho, estaba sabroso más bien, como comida casera. Hacia mucho frío no existía ningún tipo de calefacción,por lo que estuvimos todo el rato con nuestras chaquetas puestas.
Personalmente no volvería, hay mucha oferta gastronómica en el sector de mejor calidad.