“Excelente lugar para vacaciones.”
Opinión sobre Frontera Holiday

Frontera Holiday
y 1 sitio más
Frontera Holiday
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Concón
Viña del Mar, Chile
“Excelente lugar para vacaciones.”
Opinión escrita el 23 marzo 2012

Buen lugar para pasar unos dias de vacaciones o fin de semana, cerca de la ciudad, pero en el campo con vista al mar...sus departamentos son super cómodos, tiene piscinas al aire libre y temperadas, restaurante, entretenciones y muchos lugares para recorrer.
excelente para arrancarse en familia o en pareja... ya que es muy tranquilo.
Un dato es comunicarse con Cecilia al celu 84095406, que tiene deptos en arriendo dentro del Resort.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
argentina
Opinión escrita el 15 enero 2012

Muy bien ubicado, lejos de todo y cerca y todo!!. Amplios y comodos departamentos, con excelente vista a Pacifico, para apreciar hermosos atardeceres.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Puerto Madryn, Argentina
Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Son instalaciones simples (nada de lujo) pero buenas. Están retiradas, por lo que no son buena base para ir caminando a la playa o cosas por el estilo, pero tienen buenas piscinas, tanto dentro como fuera. La atención del personal de recepción no es muy buena, pero el resto del personal fue grato.
Fuimos con una promoción y para ese precio estuvo muy bien, no sé si pagaría la tarifa completa. Fuimos en mayo, por lo que había poca gente, pero en verano se debe llenar y no hay tantos estacionamientos.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Chile
Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Mi marido y yo fuimos un fin de semana de Octubre a Santa María de Mantagua para celebrar nuestro aniversario de matrimonio. La verdad es que lo pasamos muy bien, las piezas son lo mejor del resort con una excelente y enorme cama, muy cómoda igual que sus almohadas. También me encantó su calefacción, pues al llegar el viernes en la noche estaba helado y después de ir a cenar a un Restaurant, llegamos y la pieza estaba muy agradable. El desayuno, almuerzo y cena también nos gustó bastante, muy bien preparado. Habían dos opciones para elegir el plato de fondo. Las ensaladas y postres estaban en un buffet y se veía todo muy bien presentado.
Lo que les quería comentar, para que no cometan el mismo error que nosotros, es que Santa María de Mantagua no es el mismo resort que Altos de Mantagua. En los dos muestran las mismas fotos y no entiendo la razón. Al ver las fotos antes de ir, pensé que tenían una gran piscina temperada y techada y sólo tienen un riñon de plástico bajo techo pero abierto, calefaccionado por leña. Por lo tanto tengan cuidado, pues algunas fotos corresponden a Santa María de Mantagua (por ejemplo las fotos de las piscinas con toboganes al aire libre) y otras fotos corresponden a Altos de Mantagua y están ubicados en lugares distintos.
Santa María de Mantagua no tiene la piscina temperada con tobogan, esa foto pertenece al otro resort.

Consejo sobre las habitaciones: Sin lugar a dudas lo mejor son las habitaciones. Eligiría la de los pisos de más arriba, son más tra...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Concón
Hotel Marbella Resort
4.5 de 5 burbujas 166 opiniones

¿Has estado en Frontera Holiday? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Frontera Holiday

Establecimiento: Frontera Holiday
Dirección: Camino Concon, Km 7 Ruta F 30 E, Concón 12010, Chile (Previamente Espacio Mantagua)
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Concón
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Concón