“Excelente lugar para familia con niños”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Frontera Holiday

Frontera Holiday
y 1 sitio más
Frontera Holiday
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Concón
Santiago, Chile
“Excelente lugar para familia con niños”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Mi mejor opcion para viajar en familia con niños cerca de Santiago y cerca de la playa (5/10 minutos en auto aprox), puedes ir variando un día visitas la playa el otro día disfrutas de las piscinas y actividades en el resort, (eso ayuda que realmente se pueda descansar sobre todo los que trabajamos) El departamento tenia tres dormitios, muy buenas camas, con un lindo balcón con vista a la piscina, al bosque y a la playa, un Living/Comedor y cocina con todo lo necesario, la capacidad es de 6 personas incluso pueden ser 7 si uno duerme en el sofa cama, para nosotros no fue necesario ya que somos 5 personas, yo personalmente se lo arrende a una propietaria lo cual me significo un ahorro super considerable ya que el valor por día era de $60.000 (les doy el dato por si les sirve Blanca Vidal 088101088) no tuve el problema del checkin ya que podia llegar a las 08:00 AM y me podía retirar a las 20:00 del último día arrendado así que nosotros disfrutamos mucho en especial los niños que no podiamos sacarlos de la piscina, otro dato bueno es que te entregan toallas en el sector de piscinas y que tienes un descuento en el restaurant con las pulseras que te entrega la dueña, tiene un estacionamiento para el depto, pero a mi me visito mi prima que vive en Valparaiso y se estacionó sin problema ya que el lugar es muy amplio, ese día efectuamos un asado ya que nosotros habiamos solicitado el quincho un lugar muy lindo con areas verdes, recomiendo solicitarlo, te lo pasan por todo el día, después del asado los adultos varones se fueron a jugar tenis y los demás a las piscinas. En las noches hay actividaes nosotros fuimos en familia a un Bingo y una de nuestras hijas se gano 2 tragos que cambio por bebidas (tiene 10 años) fue bastante entretenido, algo que no hay que olvidar son los gorros para las piscinas temperadas y otra cosa es que hay un pequeño almacen que vende de casi todo, menos remedios, a un precio justo, en todo caso tambien está el Jumbo en Concón. Espero que les sirva.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estabamos en el tercer piso, excelente, vista y no muchas escaleras, ya que no tiene acenso...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2012

La verdad es que no se el hecho de tener varias piscinas, temperadas y normales, juegos, actividades y que te pongan una pulsera para acceder a "todos los beneficios" permite clasificar a Santa Maria de Mantagua como resort. Es mas un condominio de edificios, con una que otra casa construida en los alrededores.

Los departamentos son bien agradables, bonitos, bien tenidos (con una que otra grieta cortesía del terremoto del 27/f).

lo mas increíble que me paso fue que la televisión de la habitación no tenia control remoto y al segundo día de mi estadía, después de acudir a la recepción ya que por teléfono no me contestaban, fueron a dejarme el control, pero no pudieron dejármelo ya que mi señora estaba durmiendo en la pieza y había que programarlo. Al final me aburrí y estuve todo el fin de semana cambiando los canales en la tv.

Había uno que otro perro callejero, pero la verdad no molestaban.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2012

EL lugar se encuentra entre Con Con y Quintero, con vista al mar pero muy lejos de la playa, esta apartado de la carretera por lo que en general es muy tranquilo. La primera no grata sorpresa es que el Checkin es a las 17 horas!!! lo encontré inaudito, y cuando les hice ver que encontraba que hacer un checkin a esa hora era un abuso, me comentaron que era por que había que hacer el aseo en los departamentos que eran grandes y tenían cocinas equipadas que había que limpiar todo hasta los hornos, esas fueron las palabras exactas. Claro que al llegar al departamento no fue muy grata la sorpresa de ver que en el horno unos trozos de pizza con hongos que no necesariamente eran champiñones, ahí viene la segunda sorpresa, al querer llamar a recepción para hacer ver ese detalle, NO TIENEN TELEFONO no hay manera de comunicarse con recepción que esta a lo menos 350 metros. También es importante creo yo que te hacen firmar un contrato de acuerdo donde entre otras cosas dice que no puedes llevar mascotas, y el lugar ademas de estar lleno de mascotas de otros pasajeros esta llenos de perros vagos. El departamento en bien básico, tiene una lista en la cocina de las cosas que tiene y cuanto debes cancelar si es que no están después que dejas el lugar, y al revisarla no había en el departamento ni la mitad de lo que decía ahí, había de todo para comer y calentar comida, pero para cocinar faltaban muchas cosas. el dormitorio principal tiene una tele CTR con cable que la conexión es tan mala que es mejor ni prenderla, la cama es pequeña, y la verdad lejos de ser cómoda, y las almohadas sin comentarios, era como no tener. El departamento estaba como desaseado sin estar sucio, con grietas y hongos en todos lados, todas las ventanas tenían problemas. Las instalaciones del lugar son lindas pero con el mismo detalle, se ven limpias pero mal tenidas, piscinas sin pintura, todo descascarado y con olor a humedad. Tiene un restorán que fue una sorpresa, muy agradable, la comida era bastante buena y tiene un 20% de descuento por estar alojado lo que es muy bueno también. ahí sirven el desayuno que es bastante modesto pero cumple con lo básico. Mas que un resort es como arriendo de departamentos con derecho a las instalaciones del complejo. Piscinas y salas de juego. Tiene cosas buenas, pero el Chekin a las 17 PM y el checkout a las 11 AM, hacen que uno sienta que le están robado 6 horas ya que estamos hablando de un promedio de 150 US por noche.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Concón

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Estuvimos de paso en el Resort. El lugar es bonito, cerca de Concon y Viña, linda vista pero retirado. Si tuvieran algún sistema de bus de acercamiento tanto para llegar al resort como para acceder a la playa sería ideal.
Las instalaciones son simples, pero hay piscinas al aire libre y temperadas y otros servicios para relajarse.
El menú del restaurant podría mejorar ya que también es muy básico, deberían tener mejores opciones de platos de fondo ya que igual está la opción de ir a Concon a comer, pero como el resort se supone deberìa tener todo lo necesario para no moverse del lugar, sería mejor que mejoraran la calidad de las comidas.
En general la atención es buena pero le falta aún para ser un resort como tal.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Viña del Mar, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Buen lugar para pasar unos dias de vacaciones o fin de semana, cerca de la ciudad, pero en el campo con vista al mar...sus departamentos son super cómodos, tiene piscinas al aire libre y temperadas, restaurante, entretenciones y muchos lugares para recorrer.
excelente para arrancarse en familia o en pareja... ya que es muy tranquilo.
Un dato es comunicarse con Cecilia al celu 84095406, que tiene deptos en arriendo dentro del Resort.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Concón
Hotel Marbella Resort
4.5 de 5 burbujas 164 opiniones

¿Has estado en Frontera Holiday? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Frontera Holiday

Establecimiento: Frontera Holiday
Dirección: Camino Concon, Km 7 Ruta F 30 E, Concón 12010, Chile (Previamente Espacio Mantagua)
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Concón
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Concón