“Excelente lugar para descanzar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Frontera Holiday

Frontera Holiday
Añadiste Frontera Holiday a tu lista de perfiles guardados
Frontera Holiday
Camino Concon, Km 7 Ruta F 30 E, Concón 12010, Chile (Previamente Espacio Mantagua)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Concón
Santiago, Santiago, Dominican Republic
“Excelente lugar para descanzar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Si bien el checkin era a las 17:00, con mi pareja llegamos como a las 13:00 hrs. sólo a registrarnos a la recepción del recinto. Nos entregaron unas pulseras que nos identificaban como pasajeros y nos dieron un paseo por las instalaciones. Luego nos dijeron que podíamos hacer uso de las instalaciones del lugar, así que aprovechamos de almorzar en el restaurant (donde tienes un 20% de descuento con las pulseras) y el resto de la tarde nos bañamos en las piscinas, hasta que un poco antes de las 17:00 nos llamaron de recepción para decirnos que nuestra habitación estaba lista. El departamento estaba impecable. La cocina bien equipada, los baños en buen estado y limpios. La habitación bonita, muy cómoda. Tuvimos suerte de estar en el quinto piso (que es el último) así que teníamos una vista preciosa. Cada departamento tiene un espacio para estacionar si van en auto. Por ahí leí gente que se quejaba de los perritos callejeros que hay, pero la verdad es que no son tantos, yo conté como 4 y no son molestosos. Si a usted le gustan los animales, no van a ser problema. Si les gusta hacer ejercicios, tienen un gimnasio que pueden ocupar durante el día, y clases de baile entretenido, relajación, natación y otras cosas a las que se pueden inscribir. Tienen cancha de tenis y futbolito, mesas de pool. Si van con niños hay actividades guiadas para ellos, así que no se aburren. Los miércoles hay happy hour 3x1.
Con mi pareja lo pasamos muy bien, nos relajamos harto. Se los recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es bonito, la atención en el Restaurant es sencillamente mala, la comida no es buena, no tienen salvavidas en la piscina y los camarines son un asco y sin agua caliente. El lugar es retirado por lo que es tranquilo, tiene bonita vista y la playa esta muy retirada.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Concón

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Muy malo el horario de ingreso con un retraso de 1:30 min. Puras disculpas, cargando el atraso a los pasajeros salientes.

Habitaciones y cocina con hormigas, lejos para lo que se ve en fotos.

Las piscinas es lo rescatable.

• Se alojó el febrero de 2013
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

enclavado en un lugar con vistas hermosas, apartamentos muy bien provistos, con todas las comodidades necesarias, a solo 3 minutos de Concon y 10 de Reñaca, ubicado en el camino Concon-Quintero, con muy buen restaurant y gastronomia a precios moderados. Personal muy afable,una excelente infraestructura para quien desee actividad fisca, cuenta con piletas (2) climatizadas, piletas descubiertas (2), buen gimnasio, clases en la mañana y en la tarde, canchas de tenis, padlle, recorridos, en fin, una semana es poco,para poder disfrutar y aprovechar todo lo que ofrece. Pero se accede comodamente solo en automovil. Cuentan con estacionamiento para cada apart. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: todas los apartamentos dan al este y al oeste. Las puestas de sol desde las terrazas al mar son impe...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Mi mejor opcion para viajar en familia con niños cerca de Santiago y cerca de la playa (5/10 minutos en auto aprox), puedes ir variando un día visitas la playa el otro día disfrutas de las piscinas y actividades en el resort, (eso ayuda que realmente se pueda descansar sobre todo los que trabajamos) El departamento tenia tres dormitios, muy buenas camas, con un lindo balcón con vista a la piscina, al bosque y a la playa, un Living/Comedor y cocina con todo lo necesario, la capacidad es de 6 personas incluso pueden ser 7 si uno duerme en el sofa cama, para nosotros no fue necesario ya que somos 5 personas, yo personalmente se lo arrende a una propietaria lo cual me significo un ahorro super considerable ya que el valor por día era de $60.000 (les doy el dato por si les sirve Blanca Vidal 088101088) no tuve el problema del checkin ya que podia llegar a las 08:00 AM y me podía retirar a las 20:00 del último día arrendado así que nosotros disfrutamos mucho en especial los niños que no podiamos sacarlos de la piscina, otro dato bueno es que te entregan toallas en el sector de piscinas y que tienes un descuento en el restaurant con las pulseras que te entrega la dueña, tiene un estacionamiento para el depto, pero a mi me visito mi prima que vive en Valparaiso y se estacionó sin problema ya que el lugar es muy amplio, ese día efectuamos un asado ya que nosotros habiamos solicitado el quincho un lugar muy lindo con areas verdes, recomiendo solicitarlo, te lo pasan por todo el día, después del asado los adultos varones se fueron a jugar tenis y los demás a las piscinas. En las noches hay actividaes nosotros fuimos en familia a un Bingo y una de nuestras hijas se gano 2 tragos que cambio por bebidas (tiene 10 años) fue bastante entretenido, algo que no hay que olvidar son los gorros para las piscinas temperadas y otra cosa es que hay un pequeño almacen que vende de casi todo, menos remedios, a un precio justo, en todo caso tambien está el Jumbo en Concón. Espero que les sirva.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estabamos en el tercer piso, excelente, vista y no muchas escaleras, ya que no tiene acenso...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
      Limpieza
Considera también estos alojamientos en o cerca de Concón
Casadoca Hotel Boutique
Radisson Acqua Hotel & Spa Concon

¿Has estado en Frontera Holiday? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Frontera Holiday

Establecimiento: Frontera Holiday
Dirección: Camino Concon, Km 7 Ruta F 30 E, Concón 12010, Chile (Previamente Espacio Mantagua)
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Concón
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Concón
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Frontera Holiday con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.