“Solo para cambio de aire”
Opinión sobre Frontera Holiday

Frontera Holiday
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Concón
Frontera Holiday
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Concón
Opinión escrita 19 marzo 2014

El hotel es de una estructura tipo antigua, como si antes hubiera sido un lugar de retiro religioso o algo asi. Yo con mi esposa he hija de meses nos quedamos en unos departamentos que quedan un poco alejados de el edificio principal, lo cual era bueno ya que daba cierta tranquilidad y quietud.

Las cosas que no me gustaron;
- esas habitaciones donde me quede no estaban "incluidas en el sistema" por lo cual no podia hacer cargos a la habitación por algún servicio (a pesar de haber ofrecido el room service).
. En la habitación faltaban toallas al momento de llegar, pedimos al front desk y no las trajeron nunca, al pillar al dia siguiente en la tarde a una housekeeper recién pudimos obtener las toallas, fue por suerte. Lo mismo con el control remoto de la TV que no funcionaba, a ese no fueron nunca a verlo.
- Para entrar a la habitacion arrendada había que subir a la escalera, a los pies de esta había una puerta que se mantenía abierta, en una oportunidad volvíamos de la piscina y la puerta estaba cerrada, nos quedamos puertas afuera con nuestro bebe "a medio secar", llamamos por teléfono al front desk pidiendo que vinieran a abrir, cuando llego el encargado con la llave lo primero que dijo fue "ojalá sea esta" ......sin comentarios, afortunadamente la llave si era.
- A la cocina equipada le falta equipamento.
- Lo peor de todo que me llego a parecer insólito, un dia en la tarde, sin aviso, cortaron el suministro de agua para la habitación. Entiendo que si hay una fuga en algún lugar hay que reparar, pero no hubo aviso para estar preparado o coordinarnos, repito que estábamos con nuestra bebe de meses y nos hizo falta el agua por momentos, como no tuvimos aviso no pudimos prepararnos. Después de unas 3 llamadas y dos idas al front desk, el trabajo de reparación de cañería terminó y pudimos tener el agua de vuelta, un servicio básico.

Respecto al restaurant, básico pero caro, el desayuno incluido tiene lo necesario para comer bien, pero igual hay que pararse a pedir que lleven el agua o lo que uno necesite ya que la atención es sencillamente mala.

Las piscinas interiores y la exterior están bien, no hay salvavidas pero es lo mejor que tiene el hotel, sin ser de otro mundo.

Difícil que vuelva de nuevo, pero considerando el dicho "nunca digas nunca", no puedo descartarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse que tenga todo el equipamiento necesario para no gastar tiempo inultilmente llamando a fr...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 junio 2013

Fuimos con un grupo de amigos por el día. Nuestra intención era recibir un masaje y aprovechar la piscina temperada... En realidad excusas para poder arrancarnos de Santiago.
Luego de un viaje aproximado de 2 horas desde la capital, llegamos a Santa María de Mantagua. La entrada es preciosa, se respira la tranquilidad y el aire puro.
Al momento de hacer check in se nos entregaron unas pulseras y se nos hizo un pequeño tour por las instalaciones.
El lugar es grande, acogedor, no tiene playa cerca, pero eso da lo mismo porque tienes una piscina externa amplia y dos interiores que son temperadas.
La arquitectura la encontré un poco fuera de lo que debería representar, podría haber sido un poco más rústica lo que hubiera dado un toque de completa desconexión.
El lugar es caro, un masaje de 45 minutos sale $45.000 así que de cierta manera no conviene mucho arrancarse ya que más cerca de Santiago existen lugares igual de bellos y retirados y que por ese mismo precio te dan muchas más cosas por hacer.
No me arrepiento de haber ido, porque nosotros fuimos por la compra de un groupon y nos salió todo muy económico.

Volvería a ir pero en pareja o familia, no es para ir un grupo de amigos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 marzo 2013

Si bien el checkin era a las 17:00, con mi pareja llegamos como a las 13:00 hrs. sólo a registrarnos a la recepción del recinto. Nos entregaron unas pulseras que nos identificaban como pasajeros y nos dieron un paseo por las instalaciones. Luego nos dijeron que podíamos hacer uso de las instalaciones del lugar, así que aprovechamos de almorzar en el restaurant (donde tienes un 20% de descuento con las pulseras) y el resto de la tarde nos bañamos en las piscinas, hasta que un poco antes de las 17:00 nos llamaron de recepción para decirnos que nuestra habitación estaba lista. El departamento estaba impecable. La cocina bien equipada, los baños en buen estado y limpios. La habitación bonita, muy cómoda. Tuvimos suerte de estar en el quinto piso (que es el último) así que teníamos una vista preciosa. Cada departamento tiene un espacio para estacionar si van en auto. Por ahí leí gente que se quejaba de los perritos callejeros que hay, pero la verdad es que no son tantos, yo conté como 4 y no son molestosos. Si a usted le gustan los animales, no van a ser problema. Si les gusta hacer ejercicios, tienen un gimnasio que pueden ocupar durante el día, y clases de baile entretenido, relajación, natación y otras cosas a las que se pueden inscribir. Tienen cancha de tenis y futbolito, mesas de pool. Si van con niños hay actividades guiadas para ellos, así que no se aburren. Los miércoles hay happy hour 3x1.
Con mi pareja lo pasamos muy bien, nos relajamos harto. Se los recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2013

El lugar es bonito, la atención en el Restaurant es sencillamente mala, la comida no es buena, no tienen salvavidas en la piscina y los camarines son un asco y sin agua caliente. El lugar es retirado por lo que es tranquilo, tiene bonita vista y la playa esta muy retirada.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 febrero 2013

Muy malo el horario de ingreso con un retraso de 1:30 min. Puras disculpas, cargando el atraso a los pasajeros salientes.

Habitaciones y cocina con hormigas, lejos para lo que se ve en fotos.

Las piscinas es lo rescatable.

• Se alojó en febrero de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Concón
Bahia Bonita Apart Hotel
Hotel Marbella Resort
Hotel Marbella Resort
N.° 2 de 2 en Zapallar
Radisson Acqua Hotel & Spa Concon

Hoteles en la zona de Concón con opiniones recientes

¿Has estado en Frontera Holiday? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Frontera Holiday

Dirección: Camino Concon, Km 7 Ruta F 30 E, Concón 12010, Chile (Previamente Espacio Mantagua)
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Concón
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Concón