“No lo recomiendo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Secreto

Secreto
En el puesto nº 22 de 74 Restaurantes en Concón
Cocina: Marisco
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Aparcamiento disponible, Reservas, Sirve alcohol
Copiapó, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No lo recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me habían recomendado este restaurante como bueno. Fui con mi familia, éramos 5, el lugar lo encontré apagado sin un concepto o identidad claro y definido. Tiene una buena vista al mar, la gastronomía es básica y son preparaciones elaboradas y con sello gastronómico, mala relación precio/calidad. Sólo a modo de muestra 6 empanadas de coktail por $8.000....la cuenta me salió ceca de $90.000 más propina, sin vino ni postre.....he pagado más que eso en buenos restaurantes y he quedado muy conforme....no recomiendo este restaurante.....si quieren comer algo bien elaborado y más sofisticado en sus sabores hay que ir a otro lugar.....
Por ultimo....los platos no estaban bien calientes.....no creo que los preparen en el momento.....

Concón, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Carta poco variada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

La carta contiene mayoritariamente preparaciones con pescados y mariscos.
Buena ubicación, buena atención, buena infraestructura.

• 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Fuimos por una recomendacion, bastante acertado!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Pasamos el día en Concon y no preguntando nos recomendaron este restaurante, las vistas son maravillosas (ya solo por ello merece la pena ir) pero independientemente la comida muy rica, con una excelente presentación, los entrantes riquísimos, platos y postres igualmente, el precio lo que era de esperar ni mas ni menos.
La atención por parte del personal lo normal sin queja ninguna por nuestra parte, todas nuestras peticiones fueron atendidas rápidamente (lo que es de extrañar en Chile).
El local muy bonito, tanto la terraza como el jardín para tomar después el café, el salón muy tranquilo.

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“excelente dia de la madre!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Me han hablado mucho de este Restaurant, la verdad es que no lo conocía hasta este Domingo, hasta que asistimos con mi madre para celebrar su Día como corresponde.
Nos recibió un joven muy amable "Boris" el Administrador del Restaurant, el cual cuando nos retirábamos nos invito a que nos sacáramos una foto de recuerdo en el jardín precioso que tiene este Restaurant. Además nos pregunto que nos había parecido el servicio, la verdad le respondimos es que estaba todo muy rico, que se nota el cariño con que realizan los diferentes preparaciones y ese horno de barro precioso que tienen. Nos contó que todos los fin de semana se preparan desde muy temprano Costillar de cerdo, asado de tira, etc...para que los clientes degusten la diferencia que da en sabor, textura y aroma este horno.
La verdad es que fue muy grato asistir a este Restaurant Secreto. La pasamos muy bien, la calidez en la atención al cliente se nota, la vista preciosa....me imagino las tardes de verano..uffff...
Lo mas importante es que mi madre quedo encantada.
Les recomiendo a mis pares de Santiago no venir apurados, tienen que disfrutar de un muy buen servicio.
Felicitaciones pues para todos quienes trabajan en este Restaurant...se nota el cariño.
Nuevamente Felicitaciones y volveremos.....

• 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Un miembro de TripAdvisor
“Servicio bueno, parte de la comida mala”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces. En general muy bueno pero hoy fue malo. La carne estaba quemada. Los otros platos estaban OK pero nada excepcional. Los ostiones apanados estaban frios, recien descongelados y no alcanzaron a calentarse!!!!!!!

Gracias, Un miembro de TripAdvisor