“Bueno, pero no tanto”

Restaurante Vista Al Mar
En el puesto nº 10 de 91 Restaurantes en Concón
Intervalo de precios: 18 $ - 40 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurant especialista en Pescados, Mariscos y Carnes, con productos de la mejor calidad, una cálida atención y una vista privilegiada.
Opinión escrita 20 enero 2014

Buen restaurante, rica carta especialmente en mariscos y pescados, buena atención aunque los garzones son medio extraños, demasiado aduladores, me da la impresión que hay algunos malos manejos, fuimos victimas de una triquiñuela del garzón, haciendo que pareciera que no cobraron por algo sin embargo otros platos aparecieron recargados, es como para congraciarse a ver si la propina es mayor, yo he trabajado en el rubro por lo que sé que estas cosas pasan pero no es agradable irse con una mala sensación,, el restaurante sigue siendo bueno a pesar de esto.

Opinión escrita 7 octubre 2013

Variada la carta, platos frescos, atención excelente de los mozos
lo atienden sus propios dueños, y los platos muy variados

Opinión escrita 1 julio 2013

Me gusto. Sencillo y con comida rica. Un lindo lugar para comer con gusto caserito y sin vueltas y seguir paseando por esa hermosa ciudad.

Opinión escrita 1 julio 2013

Este Restaurante ubicado en Con-con frente al mar, tiene una excelente calidad de lo que ofrecen, buena cocina y se mantiene en el tiempo.
Lo que le falta es el equipamiento hotelero, en donde necesitan remodelar el mobiliario, pero pasa por alto debido a su excelente gastronomía.

Opinión escrita 16 abril 2013

Uno de los mejores lugares en donde comer mariscos. Es comida fresca y bien preparada. Hay gran variedad de mariscos y pescados. La atención es excelente. EL jardin de Mariscos mi favorito, junto a la Reineta con salsa Margarita