“Más vale cuidarse...” 2 de 5 burbujas

Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Más vale cuidarse...”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos el 23 de febrero. Es una mezcla entre picada y restaurante. En el momento quedamos contentos con los platos (machas a la parmesana, ostiones y distintos pescados), la atención de Cristian muy buena y los precios razonables. Hasta ahí todo bien, el problema fue después cuando dos de mis acompañantes presentaron molestias estomacales. No puedo asegurar que fue culpa de lo que consumimos acá, porque comimos otras cosas, pero luego de leer otros comentarios, me queda la gran duda. Ojalá se preocupen de la manipulación de alimentos. No quiero juzgar pero no me parecería raro que haya una deficiencia ahí.

Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mi papa se intoxico con los mariscos”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi padre en noviembre de 2013, el comió unas machas a la par mesana que estaban en mal estado se agarró una intoxicación tremenda. Un Restaurant de esta categoría no puede permitir eso. Una verguenza

Visitado el noviembre de 2013
Viña del Mar, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Bueno, pero no tanto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Buen restaurante, rica carta especialmente en mariscos y pescados, buena atención aunque los garzones son medio extraños, demasiado aduladores, me da la impresión que hay algunos malos manejos, fuimos victimas de una triquiñuela del garzón, haciendo que pareciera que no cobraron por algo sin embargo otros platos aparecieron recargados, es como para congraciarse a ver si la propina es mayor, yo he trabajado en el rubro por lo que sé que estas cosas pasan pero no es agradable irse con una mala sensación,, el restaurante sigue siendo bueno a pesar de esto.

Visitado el agosto de 2013
Santiago, Chile
“Atención buenísima”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Variada la carta, platos frescos, atención excelente de los mozos
lo atienden sus propios dueños, y los platos muy variados

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Sencillo y rico”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013

Me gusto. Sencillo y con comida rica. Un lindo lugar para comer con gusto caserito y sin vueltas y seguir paseando por esa hermosa ciudad.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 burbujas