“muy bueno”

Restaurante Vista Al Mar
En el puesto nº 11 de 89 Restaurantes en Concón
Intervalo de precios: 18 $ - 40 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurant especialista en Pescados, Mariscos y Carnes, con productos de la mejor calidad, una cálida atención y una vista privilegiada.
Opinión escrita 2 junio 2014

Agradable lugar para ir en la noche con una excelente vista y grato ambiente la comida fresca y la atención muy buena ,lo recomiendo totalmente para un día domingo tranquilo, una buena musica y una carta de vinos amplia ,mejorar los postres

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Vista Al Mar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 mayo 2014

Con la mano de las Gatitas , sigue siendo un clásico en Con con, excelente comida, buenos precios y la mejor vista

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En nuestro aniversario recorríamos Con Con y paramos a almorzar en este lugar. Parecía rústico pero bueno. Pedimos machas a la parmesana y caldillo de congrio. Ambos terminamos con una intoxicación en la clínica. Pésimo

Opinión escrita 16 marzo 2014

Es la 4* vez que vamos a este lugar, depende del dia es la atencion que te dan. La ultima vez nos atendieron mal, el plato tipico de machas era chico, todo fue lento y nos asesoraron mal con la carta. Nos fuimos muy enojados. Esta vez la atencion fue muy buena, los platos abundantes y muy ricos. Depende de la suerte....o de la persona que atiende.... el servicio varia mucho.

Opinión escrita 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos el 23 de febrero. Es una mezcla entre picada y restaurante. En el momento quedamos contentos con los platos (machas a la parmesana, ostiones y distintos pescados), la atención de Cristian muy buena y los precios razonables. Hasta ahí todo bien, el problema fue después cuando dos de mis acompañantes presentaron molestias estomacales. No puedo asegurar que fue culpa de lo que consumimos acá, porque comimos otras cosas, pero luego de leer otros comentarios, me queda la gran duda. Ojalá se preocupen de la manipulación de alimentos. No quiero juzgar pero no me parecería raro que haya una deficiencia ahí.