“Mala atención, lenta y hubo que insistir en que faltaba algo” 2 de 5 estrellas

Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Chilly-Mazarin, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Mala atención, lenta y hubo que insistir en que faltaba algo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

La partida bien, hasta que el mozo se demoró en tomarnos el pedido, luego otro rato esperar los líquidos, otro buen rato más la comida. En general buena, un poco fría, pero el ceviche incomible.
Reclamamos a la dueña y casi nos pega de indignada que estaba, con todos los mozos y aún más con nosotros.
Falta de preocupación, demasiados comensales y poco personal para atenderlos, de hecho siete grupos se fueron mientras almorzamos, durante casi dos horas.
Al final de Regular a Malo, sobretodo la atención de la dueña, grosera y alterada

Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente comida y atención ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar que visitó con mucha confianza la comida es sabrosa y la atención es muy buena,no es picada pero no tengo que estar esperando afuera por horas en un restaurante para comer bien con mucha variedad de postres y vinos,lo recomiendo

buenos aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Desde hace 40 años...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Comparto comidas allí con mi familia, excelente vista, comida de primera, los mejores mariscos de la costa están allí!!!

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“NO ME LO PIERDO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Cada vez que viajo a Viña del Mar aprovecho de almorzar en este lugar.Si llegas temprano tienes estacionamiento seguro junto al restaurante lo que no es muy facil en ese sector los fines de semana. Me encanta su pisco sour servido en esos jarritos que hacen vaso y medio y su sopa de machas y sus picorocos al vapor.
Pese a que siempre está lleno la atención es rápida en especial si te atiende Rosendo.

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Agradable lugar para ir en la noche con una excelente vista y grato ambiente la comida fresca y la atención muy buena ,lo recomiendo totalmente para un día domingo tranquilo, una buena musica y una carta de vinos amplia ,mejorar los postres

Visitado el marzo de 2014