“Buena comida”

Restaurante Vista Al Mar
En el puesto nº 12 de 89 Restaurantes en Concón
Intervalo de precios: 18 $ - 40 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurant especialista en Pescados, Mariscos y Carnes, con productos de la mejor calidad, una cálida atención y una vista privilegiada.
Opinión escrita 17 agosto 2014

Tiene una vista al mar espectacular desde una ribera en un punto estratégico de concón....de noche realmente es una belleza con las luces del puerto

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Vista Al Mar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 julio 2014

La partida bien, hasta que el mozo se demoró en tomarnos el pedido, luego otro rato esperar los líquidos, otro buen rato más la comida. En general buena, un poco fría, pero el ceviche incomible.
Reclamamos a la dueña y casi nos pega de indignada que estaba, con todos los mozos y aún más con nosotros.
Falta de preocupación, demasiados comensales y poco personal para atenderlos, de hecho siete grupos se fueron mientras almorzamos, durante casi dos horas.
Al final de Regular a Malo, sobretodo la atención de la dueña, grosera y alterada

Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar que visitó con mucha confianza la comida es sabrosa y la atención es muy buena,no es picada pero no tengo que estar esperando afuera por horas en un restaurante para comer bien con mucha variedad de postres y vinos,lo recomiendo

Opinión escrita 7 julio 2014

Comparto comidas allí con mi familia, excelente vista, comida de primera, los mejores mariscos de la costa están allí!!!

Opinión escrita 18 junio 2014

Cada vez que viajo a Viña del Mar aprovecho de almorzar en este lugar.Si llegas temprano tienes estacionamiento seguro junto al restaurante lo que no es muy facil en ese sector los fines de semana. Me encanta su pisco sour servido en esos jarritos que hacen vaso y medio y su sopa de machas y sus picorocos al vapor.
Pese a que siempre está lleno la atención es rápida en especial si te atiende Rosendo.