“Comodo , Practico y Barato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Linda Vista Apart Hotel

Linda Vista Apart Hotel
Añadiste Linda Vista Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
Linda Vista Apart Hotel
2.5 de 5 Apartamentos   |   Las Tres Marias 112 | Esquina El Prado, Concón 2510549, Chile   |
Ocupa el puesto n.º8 de 17 alojamientos especiales en Concón
Valparaíso, Chile
“Comodo , Practico y Barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Estoy muy contenta de haber alojado en Linda vista ya que me atendieron muy cordialmente y el departamento era muy cómodo para 2 personas y 2 niños en que mis peques disfrutaron mucho de la Piscina .
Es muy barato alojar en este aparhotel y muy Cerca del Playa ¡¡¡¡

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

En solitario
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Muy sucio, las fotos no tienen nada que ver con la realidad, baños sin mantención, para ir con pequeños no es recomendable por lo sucio, agua fría, estufa con fuga de gas, la mujer que esta en recepción no te soluciona nada, en la noche no puedes dormir por el generador, al dia siguiente decides retirarte y no te devuelven ni un peso, dos familiar reclamando x la misma situación, el dueño no da la cara. Como experiencia lo peor.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
silviabarriosg, Propietario en Linda Vista Apart Hotel, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Estimado señor,
Recuerdo muy bien su estadía y comportamiento, y tal como le explicamos ese día, usted eligió nuestro hotel por su valor, esperando tener beneficios bastante superiores. Ni en nuestra página, ni en Recepción se ofrece nada extraordinario... a lo que usted exigía enérgicamente. Nuestro hotel ofrece lo básico, departamentos acogedores, limpios y con todo funcionando. Su mayor molestia y enojo es por querer que le devolviéramos la noche que usted alojó en nuestro hotel. Eso no se hace en ningún hotel, incluso no le hacen devolución de los días que usted abonó, cosa que nosotros accedimos gentilmente.
Lamentamos no haber cumplido con las expectativas que usted venía. Le recomendamos siempre elija por beneficios, y no por valor, así se evitará futuras decepciones.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Concón

Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

He visitado este hotel 3 veces. Por una razón muy simple: es barato (en comparación con el resto de hoteles de la zona) y tiene buena ubicación. Sin embargo, cada experiencia ha sido peor a la anterior.
La primera vez nos quedamos en el Linda Vista (hab. 16). No tuvimos una mala experiencia, por lo que decidimos volver. La segunda oportunidad fue desastrosa: Llegamos y la habitación que habíamos reservado (N°16) la habían asignado a otra persona, por lo que nos dieron otra (N°12) que no tenía las mismas características: la televisión era pequeña (14") y muy antigua, el colchón era muy poco confortable y el extractor de aire del baño no funcionaba.
Sin embargo, la peor de todas fue mi última visita. Como habíamos tenido tan mala experiencia, decidimos probar y quedarnos en las Cabañas Orión. Nunca pensé que la experiencia sería tan desagradable.
Llegamos al Apart Linda Vista para chequearnos y buscar las llaves. Mi sorpresa fue enorme cuando me dijeron que había habido un error y la mucama no había hecho aseo en la cabaña (Claudia). De muy mala forma, la otra mucama tomó implementos de aseo y sábanas para asear la cabaña. Mayor fue mi sorpresa cuando patudamente se subió a nuestro auto para que la "lleváramos al apart porque las sábanas le pesaban". Su actitud desagradable y grosera me sorprendió mucho, no podía negarme a llevarla cuando ya se había acomodado en el auto.
Cuando llegamos a las cabañas tuvimos que esperar a que la mucama arreglara el lugar (cabaña N°5). Esperamos cerca de 1 hora (en la calle y a todo sol) hasta que fui y le pregunté si le faltaba mucho. Me contestó de muy mala forma, diciendo que no era su culpa y que si no quería esperar que hablara con la administradora. Llamé desde mi celular a la administradora (Marlén) y le expliqué la situación. Me pidió disculpas, me ofreció la cabaña N° 1 (1°piso) y me indicó que le pidiera las llaves a la mucama. Al decirle esto, la mujer accedió a entregarme el juego de llaves (de ella) para que pudiéramos entrar a la cabaña, pero se negó a pasarme la llave correspondiente pues ella se tenía retirar y como "yo andaba en auto que las fuera a buscar yo". Cuando terminó la frase, mi indignación fue mayor y llamé inmediatamente a la administradora exigiéndole que enviara a alguien con la llave, ésta se disculpó y me aseguró que enviaría a alguien más.
Finalmente entramos a la cabaña. La televisión era pequeña (14") y muy antigua, el baño tenía ducha y no tina y el colchón de la cama matrimonial era horrible. Para colmo nuestro auto no entraba en el estacionamiento. La subida es muy empinada y los autos sedán no son capaces de subir. El portón está muy mal hecho: es extremadamente estrecho y si no tienes el cuidado necesario puedes rayar tu auto fácilmente.
En resumen: 160.000 por 4 noches. Una experiencia horrible, pésimo servicio.
Absolutamente no recomentable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Tiene toda la razón, irrespetuosa y pésima atención por parte del personal.
Las personas involucradas ya no trabajan en nuestro establecimiento.
Hemos cambiados todas las TV, ahora son LED de 32".
Espero vuelva alguna vez para poder borrar esa mala imágen llevaba por usted.
Cualquier duda pida hablar con la dueña. Teléfono expuesto en Oficina.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

El lugar es muy tranquilo, todo bastante bien pero me parece feo que te cobren las toallas. el baño debiese tener shampoo y debiesen realizar mantenimiento al sistema de calentamiento de agua, o te que
as o te congelas ( por lo menos en la 16) Por lo demás fue agradable, recomendable y esta cerca de la costa donde encuentras restaurantes muy buenos.

• Se alojó el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Concón
Hippocampus Resort & Club

Información adicional sobre el Linda Vista Apart Hotel

Establecimiento: Linda Vista Apart Hotel
Dirección: Las Tres Marias 112 | Esquina El Prado, Concón 2510549, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Concón
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 17 alojamientos especiales en Concón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 66 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Linda Vista Apart Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HRS, Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Linda Vista Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.