“Un lugar que hay q destacar q es económico”
Opinión sobre Linda Vista Apart Hotel

Linda Vista Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 19 alojamientos especiales en Concón
Opinión escrita 30 mayo 2014

La verdad que no es un apart hotel, no tiene limpieza, no tiene desayuno, no tiene conserje. Hay que destacar, que si bien la construcción y el mobiliario no es de lo mejor, es aceptable. El precio es muy bueno. La internet es muy mala, sólo llega a algunos departamentos. La piscina es feita....

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Linda Vista Apart Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 abril 2014

Me encantó el Apart Hotel, no muy grande, con estacionamiento,el departamento completo revistido de madera y muy buena distribución de un pequeño de departamento para 2 personas.

Desde la la habitación principal se ve el mar pudimos usar muy bien la cocina y todo salió perfercto

Buena atención del personal

gracias,

volveré

Consejo sobre las habitaciones: En general la ubicación de las habitaciones son buenas, pues el lugar queda lejos del ruido, pero su...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 diciembre 2013

me parece una experiencia fantastica al mejor precio de la region una excelente ubicacion acceso a playas, comercios y lo mas parecido a un hogar que pude haber encontrado. la atencion fue personal y de calidad. por lo que considero que es un lugar altamente recomendado ideal para organizar y planificar unas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: que tenga vista al mar
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 octubre 2013

Estoy muy contenta de haber alojado en Linda vista ya que me atendieron muy cordialmente y el departamento era muy cómodo para 2 personas y 2 niños en que mis peques disfrutaron mucho de la Piscina .
Es muy barato alojar en este aparhotel y muy Cerca del Playa ¡¡¡¡

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2013

Muy sucio, las fotos no tienen nada que ver con la realidad, baños sin mantención, para ir con pequeños no es recomendable por lo sucio, agua fría, estufa con fuga de gas, la mujer que esta en recepción no te soluciona nada, en la noche no puedes dormir por el generador, al dia siguiente decides retirarte y no te devuelven ni un peso, dos familiar reclamando x la misma situación, el dueño no da la cara. Como experiencia lo peor.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
silviabarriosg, Propietario en Linda Vista Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2013

Estimado señor,
Recuerdo muy bien su estadía y comportamiento, y tal como le explicamos ese día, usted eligió nuestro hotel por su valor, esperando tener beneficios bastante superiores. Ni en nuestra página, ni en Recepción se ofrece nada extraordinario... a lo que usted exigía enérgicamente. Nuestro hotel ofrece lo básico, departamentos acogedores, limpios y con todo funcionando. Su mayor molestia y enojo es por querer que le devolviéramos la noche que usted alojó en nuestro hotel. Eso no se hace en ningún hotel, incluso no le hacen devolución de los días que usted abonó, cosa que nosotros accedimos gentilmente.
Lamentamos no haber cumplido con las expectativas que usted venía. Le recomendamos siempre elija por beneficios, y no por valor, así se evitará futuras decepciones.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Concón
Bahia Bonita Apart Hotel
N.° 3 de 19 en Concón
Apart Hotel Blumen Platz
Apart Hotel Blumen Platz
N.° 4 de 19 en Concón

Hoteles en la zona de Concón con opiniones recientes

¿Has estado en Linda Vista Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Linda Vista Apart Hotel

Dirección: Las Tres Marias 112 | Esquina El Prado, Concón 2510549, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Concón
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 19 alojamientos especiales en Concón
Rango de precios: 44 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Linda Vista Apart Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Linda Vista Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.