“Calidad a precio barato”
Opinión sobre La Pica de Juan Segura

La Pica de Juan Segura
En el puesto nº 62 de 92 Restaurantes en Concón
Cocina: Chilena
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 20 agosto 2013

Nos llevó una amiga chilena y pensé que por la calle por la que se accede y por el aspecto exterior no sería recomendable, pero es todo lo contrario. Merece la pena ir a comer a cualquier hora del día. La comida muy buena y a muy buenos precios. Nosotros pedimos jardín de mariscos como entrante para los tres y de segundos merluza, congrio y pijota, todo muy bueno y abundante. Como mi mujer y nuestra amiga no se lo terminaron nos lo prepararon para llevar. Los camareros muy amables y conversadores. El local amplio. Me gustó.

Opinión escrita 27 abril 2013

buen piso sauer, gran variedad de platos de mariscos y pecados, caldillo marino exquisito asi como el lenguado con salsa de mariscos o emeterio,eso pedi yo muy bueno, auque puede ser con albacora o corvina....mi amigo pidio bife a lo pobre , estaba muy bueno, platos grandes y abundantes,,,pebre, pan amasado,mantequilla y bajativos de la casa
no olvidar tomarlo por una buena picada....y muy bien atendido

Opinión escrita 1 abril 2013

Como dice el titulo:Buena comida pero la presentación del local regular. El local esta al fondo de una calle pequeña. Los autos quedan en la calle. El local es grande en el fondo. La atención algo lenta pero dentro de lo normal y tolerable. La comida es buena...jardin de mariscos por ejemplo.
El precio similara al la Piaca de Marirn y Albatros. De los tres prefiero el último. Que un local lleve por nombre la palabra "Pica" no debiera significar descuido en cuanto a la presentación del local. Si bien es cierto que, esta decarado con motivos marinos y pesca, la limpieza de 1 a 7 se queda en 5.
Es mejor en mi opinión que la Pica de Martin, en todos los apectos: como comida, presentación y limpieza del local.

Opinión escrita 5 marzo 2013

hemos ido con familia y amigos varias veces, nunca llegar antes de las 15:30. la paila marina buenísima (la he pedido 4 veces y nunca me decepciona).
el lugar en el primer piso es bastante feo y mal ventilado, preferir el piso de arriba. los precios son convenientes, aprox 12.000 por 2 platos mas 2 bebestibles.
el congrio a lo pobre tambien es recomendable. al contrario del jardin de mariscos que es muy insípido.

Opinión escrita 16 febrero 2013

Antes era una buena PICADA ( RESTAURANTE SIN PRETENSIONES BUENO Y BARATO) Lamentablemente es un mal restaurante, nada de barato, muy poco higienico , feo y sucio con precios de mercado de unrestaurante mejor, en realidad no recomiendom ir a este negocio, y si son extramjeros , mejor no concurran, ya que pueden terminar con gastritis o algo peor

LO LAMENTO pero la verdad antes de chauvinismo