“Caro, añejo y poco accsesible”
Opinión sobre La Pica de Juan Segura

La Pica de Juan Segura
En el puesto nº 38 de 100 Restaurantes en Concón
Cocina: Chilena
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 3 agosto 2014

El restaurant es caro para la mala calidad de comida, tiene muy mal puesto el nombre de "Pica" ya que de esto no tiene nada, la comida es poco fresca, el congrio era congelado y mal preparado, las papas fritas de mi hija eran refritas y muy aceitosas, ademas no reciben Red compra.
No lo recomiendo, obviamente no volvere

Opinión escrita 26 julio 2014

La primera vez que fui a la Picá fue cuando tenia 8 años y el piso era de conchuela. Hoy tienen dos pisos y vista al mar, y aunque la comida sigue siendo muy buena, se ha puesto un poco caro en comparación a las demás picas del sector. De todas maneras se los recomiendo. Lo único malo es que no tienen empanadas.

Opinión escrita 15 julio 2014

Es uno de mis lugares favoritos, su comida es fresca y abundante, aunque los precios ya no son tan economicos como antes vale la pena ir de vez en cuando

Opinión escrita 9 julio 2014

Como su nombre lo dice es una picada y no un restaurante ABC1 (aunque encuentras esta gente aquí), El lugar es muy concurrido, muy facil de llegar, algunas comlicaciones con el estacionamiento pero nada de otro mundo, la comida es muy buena y los precios mejores.
Disfrute con mi pareja y unos amigos, todos quedamos muy gratos con el servicio entregado.

Se demora un poco pero todo es recompensado con la comida.

******Solo se paga en efectivo.

Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es pequeño los garzones pasan los platos por tu cabeza,las mesas chicas con suerte caben los platos de pan cuando fui había sector de no fumadores sin ventanas y vista al mar horrible para estar encerrado mejor me quedo en casa.