“Volveriamos” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Concón
Santiago
“Volveriamos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta es la segunda vez que nos hospedamos en Thalassus, la primera nos quedamos en las cabañas, si bien las terminaciones no son de lo mejor, son cómodas, acogedoras y cuentan con cocina y terraza, con muy buena vista hacia el mar. El desayuno viene incluido, es abundante y muy rico, puedes tomarlo en tu cabaña o en la terraza del restorán. La atención y la ubicación son excelentes. Esta vez preferimos la suite, las instalaciones mejoraron considerablemente, la vista sigue siendo espectacular lo único que extrañamos es la cocina y la parrilla. Seguro estaremos nuevamente por aquí.

Se alojó el julio de 2014

De negocios
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi novio me regalo un paquete de masaje con thalasoterapia y estadía parecía en las Cabañas. La experiencia es muy bonita y lo haría de nuevo. Encuentro que el precio es bastante alto pero vale la pena para darse un gusto. La merienda de la tarde fue muy buena, unas tortas con jugo muy divinos. El almuerzo era normal. Ahora mismo no recuerdo que era pero recuerdo que me pareció bastante bueno. Una experiencia memorable

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Mi Marido me regalo para nuestro aniversario un rico masaje en thalassus y un baño de tina de aguas saladas. Muy buena experiencia tranquilidad excelente la gente que te atiende , buena masajista y creanlo yo soy Masajista de profesión hace 10 años así que se lo que digo.
Y luego un rico te con frutas muy linda experiencia

Totalmente recomendable

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Viajamos con mi familia para estar dos días en Chile. En primera instancia las cabañas no son tal como se muestran en las fotos, lo único rescatable de los servicios ofrecidos es el desayuno. Todo el resto no es bueno (por ejemplo: tenia filtraciones la cabaña, una de las tv no funcionaba, no tenían placard, la habitación no tenia lugar para una mesa de luz, solo entraba la cama, la cochera es descubierta y sobre la vereda del lugar, la señal de wifi es mala, etc) , pero lo peor que nos pasó fue que NOS ROBARON dentro de la cabaña (por suerte no estábamos en el momento del robo) y no se hicieron responsables de lo que había sucedido. Cuando hicimos la denuncia en Carabineros, éstos nos informaron que al menos habían recibido dos denuncias de robo anteriores a la nuestra del mismo lugar y en todos los casos no se había violentado ningún acceso a la cabaña. Realmente sugiero y recomiendo NO elegir éste lugar. Además, estando en Viña vimos otros lugares mas lindos y de menor precio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Puerto Varas, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Las cosas buenas:
1.- La vista frente al mar.
2.- Un excelente y abundante desayuno.
3.- La atención del equipo.

Las cosas malas o a mejorar:
1.- La infraestructura de las cabañas ( Calidad, decoración no acorde con el precio).
2.- SE PASA MUCHO FRIO EN LAS NOCHES: las cabañas tienen filtraciones de viento por las puertas y ventanas ( hay días en que los vientos son muy muy fuertes), en la noche la temperatura llegó a 18 grados. La calefacción en verano no funciona y por lo tanto uno amanece con la cara congelada. Al comentar esto a la administración, no hubo solución ni tampoco se prendió la caldera (no se prende en verano)
3.- Señal de wifi es muy débil pues no cuenta con modem en cada cabaña. Algunas cabañas se ven más perjudicadas que otras. (la mayor parte del día no pude conectarme).
4.- Relación Precio calidad. Por similar precio se pueden encontrar mejores alternativas en la misma zona.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas más al sur/oeste reciben viento directo y muy fuerte. Las de atrás reciben menos viento...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Concón
Casadoca Hotel Boutique

Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Concón
Bar / Salón Cocina Restaurante Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Concón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 135 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Thalassus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.