“Algo distinto que vale la pena probar. Ingeniosos!!”
Opinión sobre Suchileno - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Suchileno
Cocina: Americana, Sushi, Chilena, Comida rápida, Fusión
Opinión escrita 7 abril 2013

Una agradable sorpresa! Preparaciones chilenas presentadas en sushi. Como completos y hamburguesas pero en suchi. Geniales y ricas!!!

Opinión escrita 17 marzo 2013

compre un groupon y me gusto, luego pedi con toda mi familia. el roll barros luco y el vale buenisimos. El unico problema es que no tenian bebidas

Opinión escrita 17 marzo 2013

Ricos sushis, sabores únicos y excelentes.
Muy buena opción para la gente que no le gusta el sushi tradicional.

Opinión escrita 16 febrero 2013

Ayer compramos sushi ( 15,02,2013 ) un asco botamos todo lo que pedimos hediondo, soso, mal presentado , realmente no hay que acercarse a este boliche