“Buena comida y buenos precios”
Opinión sobre Club Costa

Club Costa
En el puesto nº 44 de 94 Restaurantes en Concón
Cocina: Chilena
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 30 noviembre 2013

Llegamos atraídos por un mozo que estaba fuera del lugar invitando a la gente. Nos atendieron muy bien, rápido, nos dieron pisco sour o jugo de ananá sin cargo. La comida era buena, ni muy abundante ni escasa. El precio normal, pensé que cobrarían más caro por un lugar así.
Un detalle: mucho olor a pescado frito adentro del local y bastante calor en la planta alta.

Opinión escrita 2 octubre 2013

Como a mejorado este restaurante,, se nota en la preparacion de las comidas se ve que hay profesionales trabajando,,me llamo la atencion , las empanadas excelente la masa los erizos de primera, las frituras muy bien preparadas y cero resto de aceite,, todo muy bueno felicidades.

Opinión escrita 1 octubre 2013

Visitamos por primera vez el local.
El pisco sour, por cuenta de la casa, o un jugo para el que no quiere alcohol, una sugerencia: ojalá fuera preparado en el local... La atención fue muy buena, la comida rica, abundante pero no exagerada. Excelente relación precio calidad. Muy familiar.

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Cero gracia. La comida es regular, no destaca por ser mala, pero tampoco por calidad. La atencion es regular, pero lo que me llamo la atencion es que estando el local casi vacio en mi visita, habian platos sucios y el pisco sour estaba muy flojo.

Opinión escrita 28 agosto 2013

Que bueno rico y barato lo mariscos frescos, muy bien preparados, el Salmon a la mantequilla rubia, excelente, todo en su punto, la salsa margarita muy sabrosa. realmente lo recomiendo.las empanadas muy deliciosas.