“Bueno, rico y barato. Pero.....Lento”
Opinión sobre Dely House

Dely House
En el puesto nº 55 de 97 Restaurantes en Concón
Cocina: Vietnamita
Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Los platos se demoran mínimo 1 hora en llegar, y los tragos media hora de espera. En general el sushi es buenísimo y barato.

Opinión escrita 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es chiquito, pero me sorprendió el sushi y muy cálida la atención. Recomiendo plenamente. Mi familia quería volver al día siguiente

Opinión escrita 8 febrero 2014

Visite el sector platillos de DelyHouse pero es lamentable y lenta la atención, por el contrario el sector de empanadas y pizza que se encuentra en el sector posterior una atención muy cordial, rápido y con sabores de la casa todo muy fresco eso que te hace recordar como se preparan las cosas en casa un toque rustico y un buen sabor. Siempre pueden quitar un sabor agrio y una lenta atención. 100% recomendable el sector de empanadas y pizza

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Dos horas estuvimos esperando nuestra comanda. El mozo nos iba dando largas y mas largas y encima, con malas maneras. Paguè y nos fuimos antes de que la cosa fuera a peor. Absolutamente NO RECOMENDABLE.

Opinión escrita 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Al margen de lo buena que estuvo la comida quiero destacar la atención. Amigable, eficiente, de muy buen trato y jovial.
Buenos precios y variados estilos!