“Ya no es lo mismo...”

Cocina: Marisco
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 29 enero 2014

Siempre vamos a este restaurant, desde q se inauguró hace muchos años, muy conocido por permitir llevar el vino que uno guste, la buena cocina y por lo abundante de sus platos. Pero ayer fuimos y me lleve una ingrata sorpresa: los platos son más chicos y los precios subieron. Pedimos locos con camarones, y el plato traía dos locos muy pequeños y una porción de camarones que no alcanzaba a llenar una taza por $7.900. Reclame al Garzón, pero me dijo que ahora venían así, aún cuando hace muy poco tiempo (octubre2013) el mismo plato tenía mínimo 6 locos grandes. Lo mismo paso con los ostiones y el congrio que pedimos. Muy decepcionante que en época de turismo hagan esto, no voy nunca más.

Opinión escrita 20 enero 2014

Este restaurante ha mantenido su nivel a través de los años,, su ambiente es realmente de picada y aunque sus instalaciones y vajilla son básicos ha ido mejorando su infraestructura e incluso ampliado a otro local, pero sus platos abundantes y económicos siguen igual, excelente para comer erizos.

Opinión escrita 11 enero 2014

no como mariscos ni pescados pero el lomo a lo pobre, y otras carnes son espectaculares la papas fritas son muy rica y el plato es muy grande y vale la pena

Opinión escrita 5 enero 2014

Mala atención. El lugar es lindo una vez que entraste, en la puerta te reciben todos tirados el piso, parece una taberna mexicana de películas. El mozo que nos atendió fue espantoso, se juntaban todos a charlar y a reír antes de atender, caro, poco y nada especial. No recomendable

Opinión escrita 29 abril 2013

Excelente en mariscos, buena atención y los precios también. Recomendable para algún amante de la comida del mar