“Bueno y aceptan tarjeta de crédito”
Opinión sobre La Pica de Martin

La Pica de Martin
En el puesto nº 41 de 91 Restaurantes en Concón
Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este es el típico restaurant con pescados y salsas muy sabrosas. La atención es muy buena y el ambiente agradable. Lo positivo es que a diferencia de la mayoría de estos restaurants aceptan cualquier tipo de pago. Fuimos anoche y la pasamos muy bien. El salmón a la parmesano estaba muy rico. Volvería.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Conozco este local desde cuando era una pescadería. Cada vez que he ido desde entonces y en la medida que pasa el tiempo, los platos se encarecen y se achican, eso sin contar la larga espera para acceder a una mesa y la atención regular a mala. Es cierto que puedes llevar el vino por tu cuenta, pero te lo cobran igual con los elevados precios. Hay muchos restaurantes mejores que este en ConCon, en cuanto a precios, calidad/cantidad y atención, sólo busquen.

Opinión escrita 1 mayo 2014

Fuimos por las recomendaciones de internet, llegamos y es una casa normal, una pica tal como es, la atención es amable pero se nota que no está bien organizado. La comida es normal, ordenamos el jardín parmesano y TODOS los mariscos en su concha eran pequeñísimos! Además un pescado a la plancha con ensalada por 7.500 no es un precio de picada.... No nos gustó gustó mucho, no lo recomendaríamos y no volveríamos.

Opinión escrita 5 abril 2014

Fui en la semana a almorzar con un colega y empezamos con un pisco sour que estaba en su punto de dulzor y amargo. Luego unas machas a la parmesana para compartir de buen tamaño, con mucho queso pero con una presentación deficiente. Luego mi amigo comió locos con ensaladas de fondo y comentó que estaban de buen tamaño y preparación. Yo una reineta Emeterio (solo tenían reineta salmón y merluza) que estaba deliciosa con gran tamaño y las papas fritas hechas en casa. La comida se saca un 10 en conjunto con la atención, pero creo que se quedan atrás en la presentación de los platos, los baños de mal aspecto y el antiguo amoblado.

Opinión escrita 20 febrero 2014

Ya no es lo mismo, voy hace mucho tiempo, creo que desde que se inauguro, fui en fon de semana con mi familia y los platos están chicos pero la comida buena, no tenían algunas cosas de la carta.