“Abundante y delicioso”

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Abundante y delicioso”
Opinión escrita el 15 julio 2014

Este restaurante llego a competir con la pica de Juan Segura y lo hace muy bien, sus platos son muy bien preparados y frescos vale la pena esperar mesa.

Visitado el julio de 2014

Viña del mar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Malo, malo, malo”
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Que lata irse decepcionado de un lugar .!!!! La atención pésima.!!! Lugar sucio.!!! El ají que pusieron era el usado de la mesa de al lado .!!!! Tuve que pedir servilleta y las pusieron a presión porque se molestaron .!!! Los locos del tamaño de una tapa de bebida.!!! Jardín de mariscos desabrido .!!!!! Caro pa los servicios que ofrecen .!!! De verdad una lata .!!!! Encontré todo malo y cuando digo todo es todo .!!!! Recomiendo mil veces alto mar by la gatita.!!! El calipso .!!!! Aquí jaime .!!!!

Viña del mar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pesima elección”
Opinión escrita el 22 junio 2014

Debo decir que antes este restaurant era mucho mejor. Ayer fui con mi pareja y mi mamá, pesima atención, los mariscos malos, con sabor amargo, pesima presentacion de los platos, todo al lote. Pedimos tambien papas fritas y horribles, grasientas, oscuras y muy malas.
No lo recomiendo en lo absoluto, nosotros fuimos a botar la plata

• Visitado el junio de 2014
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Bueno y aceptan tarjeta de crédito”
Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este es el típico restaurant con pescados y salsas muy sabrosas. La atención es muy buena y el ambiente agradable. Lo positivo es que a diferencia de la mayoría de estos restaurants aceptan cualquier tipo de pago. Fuimos anoche y la pasamos muy bien. El salmón a la parmesano estaba muy rico. Volvería.

Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Platos cada vez más caros y escuálidos”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Conozco este local desde cuando era una pescadería. Cada vez que he ido desde entonces y en la medida que pasa el tiempo, los platos se encarecen y se achican, eso sin contar la larga espera para acceder a una mesa y la atención regular a mala. Es cierto que puedes llevar el vino por tu cuenta, pero te lo cobran igual con los elevados precios. Hay muchos restaurantes mejores que este en ConCon, en cuanto a precios, calidad/cantidad y atención, sólo busquen.

• Visitado el febrero de 2014