“Excelente lugar”

Opciones: Desayuno
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 19 abril 2014

Comida sabrosa, los viernes en la noche música con DJ, buena atención y vista espectacular.

El plato Te Encantara es uno de los mas recomendados

Visitado el abril de 2014

Viña del Mar, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Buena comida, mala atención.”
Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño lugar escondido ente los pasajes culinarios de Concón. Nada especial, la comida es abundante, pero nada espectacular! El servicio, malísimo!!! Pocos garzones y es como estar pidiendo un favor al momento de solicitar algo! No lo recomiendo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Muy buena cocina pero la Espera.....”
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Excelente la comida! El lugar es muy sencillo.. Desde la terraza como del comedor principal podes observar el mar, muy buena vista.
yo fui 3 veces y debo reconocer que las 3 veces que fui, la espera a que me atendieran fue larga. Hay una mesera que se toma mucho tiempo y da bronca porque vez como da vueltas y te dan ganas de atenderte uno mismo. Creo que el punto a corregir y sumaria muchos puntos es la Espera a que te atiendan.
Lei en otras opiniones que debieron esperar los platos. honestamente, las veces que fui, llegue tipo 4/5 de la tarde a comer entonces hay gente, casi lleno pero no espere mucho a que me llegara la comida. De hecho, la ult vez que fui fue hace 3 semanas y justo habia un grupo de 30 personas y pensamos que la comida iba a llegar al otro dia sin embargo nos sorprendio.
consejo, Si quieren comer rico! vayan!! 100 % aconsejable!!

• Visitado el febrero de 2014
Viña del Mar, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Rica comida, mucha demora en llegar el pedido”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

El lugar es acogedor, la comida es muy rica, el piscosour los he tomado mejores, la vista es preciosa, todo esta bien, solo que al llamar y tratar de hacer una reserva me informaron que NO hacian reservas sin embargo al llegar al lugar, lo primero que me preguntaron fue que si tenia reserva.....plop!!!!......les rogaria que se pongan de acuerdo. La atencion del muchacho que creo se llamaba Joaquin, fue excelente,pero esperamos mucho tiempo para recibir el pedido. Ojala puedan agilizar la atencion al publico.

Visitado el febrero de 2014
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelente comida, muy lento”
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Excelente la comida, probe el chupe mixto y es una exquisites, lo mejor que he probado, las MAchas te encantara con locos y camarones un sueño...
El lugar es pequeño y sencillo, pero acogedor, tiene una terraza con una vista mara villoza al Yating de ConCon...
La Atencion es su punto debil, poco personal, muy lento para que nos llegara el picoteo (machas) esperamos 40 minutos, luego para que nos llegara el plato de fondo, 40 minutos mas. Creo que hay poco personal atendiendo y en la cocina.

• Visitado el febrero de 2014