“Larga Espera!!”

Cocina: Marisco
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida está bien, pero no es nada del otro mundo. La espera es horrible!!!! De echo tuve que yo mismo ir a servirme el cafe que pedimos de bajativo....cueeek.

Opinión escrita 19 abril 2014

Comida sabrosa, los viernes en la noche música con DJ, buena atención y vista espectacular.

El plato Te Encantara es uno de los mas recomendados

Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño lugar escondido ente los pasajes culinarios de Concón. Nada especial, la comida es abundante, pero nada espectacular! El servicio, malísimo!!! Pocos garzones y es como estar pidiendo un favor al momento de solicitar algo! No lo recomiendo.

Opinión escrita 13 marzo 2014

Excelente la comida! El lugar es muy sencillo.. Desde la terraza como del comedor principal podes observar el mar, muy buena vista.
yo fui 3 veces y debo reconocer que las 3 veces que fui, la espera a que me atendieran fue larga. Hay una mesera que se toma mucho tiempo y da bronca porque vez como da vueltas y te dan ganas de atenderte uno mismo. Creo que el punto a corregir y sumaria muchos puntos es la Espera a que te atiendan.
Lei en otras opiniones que debieron esperar los platos. honestamente, las veces que fui, llegue tipo 4/5 de la tarde a comer entonces hay gente, casi lleno pero no espere mucho a que me llegara la comida. De hecho, la ult vez que fui fue hace 3 semanas y justo habia un grupo de 30 personas y pensamos que la comida iba a llegar al otro dia sin embargo nos sorprendio.
consejo, Si quieren comer rico! vayan!! 100 % aconsejable!!

Opinión escrita 17 febrero 2014

El lugar es acogedor, la comida es muy rica, el piscosour los he tomado mejores, la vista es preciosa, todo esta bien, solo que al llamar y tratar de hacer una reserva me informaron que NO hacian reservas sin embargo al llegar al lugar, lo primero que me preguntaron fue que si tenia reserva.....plop!!!!......les rogaria que se pongan de acuerdo. La atencion del muchacho que creo se llamaba Joaquin, fue excelente,pero esperamos mucho tiempo para recibir el pedido. Ojala puedan agilizar la atencion al publico.