“Muy cómodo.”

Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Concón
Santiago
“Muy cómodo.”
Opinión escrita el 7 enero 2013

La verdad es que estuve en la habitación 306 y me gustó mucho ya que es justo lo que necesitabamos con mi mujer para descansar frente al mar, mucha privacidad, el espacio justo. El edificio es cómodo, tiene una rica piscina y la gente es muy amable. Respecto de la ubicación, sí es preferible andar en auto pero en mi caso pudimos salir a comer a variados restaurantes cercanos y muy ricos (Concón tiene una gastronomía de lujo). Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Mi recomendación para ir en pareja es la 306, muy buena vista a la playa y amplia terraza.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 13 febrero 2012

OJO CON TODAS ESTAS OFERTAS DEL RESORT PLAYA PARAISO.
No es un Resort, no tiene las comodidades de un RESORT, Jacuzzi en deshuso, piscina temperada en deshuso, no hay servicio al cuarto y tampoco restaurant. Es sólo un edificio más donde se arriendan deptos., De Resort sólo le queda el nombre. A todos quienes ofrecen "Lindo Resort" les digo que es publicidad engañosa.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Concón

4 de 5 burbujas
Mendoza
Opinión escrita el 16 enero 2012

Estuvimos con mi familia, las habitaciones tienen muy buena vista abajo hay una piscina que nunca pudimos usar porque estaba ocupada con un programa diario de la televisión chilena. en la cama no pudimos dormir cómodos porque el colchón es viejo, el desayuno te lo traen a la habitación pero deja bastante que desear, los ´pasillos son oscuros, si no tenes auto no tenes opcionjes para ir a comer ya que el hotel no tiene restoran. no volvería nunca mas.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 7 enero 2012

Empecemos por decir que definitivamente no es un Resort, el hotel no se acerca a este concepto, es un Apart hotel. Los departamentos son pequeños y lo que RCI ofrece y vende no es lo que realmente ellos dicen que es. Es ventilada con buena iluminación. Limpian diario el piso y el baño, cambian tendidos, pero los colchones y almohadas se nota que hace mucho no los renuevan, la mitad de las toallas necesitan renovación. Tiene vista al mar, la playa está en frente, pero Con-con está bastante alejado de Viña del Mar, es un lugar tranquilo, aproximadamente a 30 minutos en auto, recomiendo llevar auto; si salen de día hay transporte público pero para salir en la noche se complica el transporte. El Apart hotel no tiene restaurante y no es fácil conseguir algo en sus alrededores, la wifi es intermitente la señal es débil. El servicio y atención no es lo que uno necesita. Creo que deberían bajar el precio, ser completamente claros de cómo están ubicados y qué ofrecen, y definitivamente renovar algunas cosas dentro de los departamentos, iluminación en los pasillos comunes y mejorar el servicio.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 24 junio 2011

Para empezar, Con Con es un balneario alejado unos 20 kilometros del glamour y la movida de Vinia del Mar, para algunos puede ser bueno, para otros no tanto, a nosotros nos gusto mucho el ambiente mucho mas tranquilo y familiar de esta localidad. El hotel tiene una curiosa arquitectura aterrazada, de tal forma que todos los departamentos tienen vista al mar y un balcon de muy buen tamanio. Fuimos en febrero, asi que habia menos gente, eso si, familias con chicos. Con mi pareja tomamos el plan del spa y todo estuvo de maravilla, la atencion es Buena, el spa cumple pero sobre todo nos gusto la tranquilidad del lugar, aunque habia familias con chicos la verdad es que habia espacio para todos. Los departmentos mas chicos, que es donde estuvimos, estan comodos, con decoracion sin estridencias, mobiliario estandar y bien equipados con cocina, que casi no usamos porque salimos a conocer las bondades gastronomicas de Con Con, que tiene Buena fama por la variedad de platos con mariscos. Hay un buen Mercado cerca del muelle donde venden pescados y mariscos frescos, los podes comprar y cocinar en tu departamento. Igual un restaurant muy recomendable en Con Con es Los Delfines, al resort. El restaurant del lugar es bueno y acogedor, con buen menu, pero para un par de veces, despues recomiendo salir a buscar experiencias nuevas con la cocina chilena que es muy sabrosa. El hotel no tiene playa propia, es como la mayoria de los lugares en Chile, que hay que cruzar una calle, no es demasiado amplia, y el agua es muy fria, pero con buen tiempo se disfruta mucho, la pileta esta de buen tamanio aunque no alcanzan las reposeras para tanta gente en un dia soleado. Hay tambien una pileta climatizada cubierta, pero es pequenia y por las tardes hay muchos chicos. Entonces recomiendo que se alquilenun auto, si llegaronpoor Santiago que esta a un poco mas de 80 kms vale la pena alquilar par air a conocer los alrededores libremente, los empleados del resort son muy amables y dan buenas recomendaciones para ir a conocer lugares piolas. El trato en general es bueno, los chilenos son muy amables, y el estado general del resort es bueno.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Concón
Casadoca Hotel Boutique

Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Concón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Resort Playa Paraiso 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Priceline, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Resort Playa Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Resort Playa Paraiso Concon
Playa Paraiso