“LIndo, pero MUY mejorable!”
Opinión sobre Resort Playa Paraiso

Resort Playa Paraiso
y 1 sitio más
Resort Playa Paraiso
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Concón
Opinión escrita 3 abril 2013

Estuvimos con mi familia, 3 adultos y un niño de 3 años. El lugar parecia haber perdido su gloria, aunque estaba bastante bien sin ser exigente. Las vistas de la playa desde los balcones eran realmente preciosas. El apartamento contaba con una cama matrimonial, bastante deteriorada, con placares con sus puertas todas desacomodadas. El baño era relativamente bueno, espacioso y con muy buena presion de agua, salvo que la limpieza no era de lo mejor, el espejo estaba mal limpiado y la grifería estaba bastante herrumbrada y con sarro. Perdían agua por todos lados. En la cocina, equipada, todos los utensilios estaban grasientos, tuvimos que lavarlos de nuevo. La grifería perdía MUCHA agua. Tienen un pequeño lavavajilas, que fue para abrir y cerrar inmediatamente, de la mugre y oxido que tenia dentro. La heladera tuvimos que ponerle una revista debajo ya que el RUIDO que hacia era insoportable, sobretodo de noche. El sofa cama del comedor estaba bien, salvo que todo roto y desarmado, las sabanas de la cama de abajo estaban sucias y no se habian cambiado. No nos entregaron toallas ni toallones. Si bien la pasamos muy bien, y no habia practicamente gente por la epoca, es MUY mejorable, ya que es un lugar CARO y debería ser mejor. NO RECOMIENDO ir sin vehiculo, ya que Concón está lejos de todo, los restaurants no estan cerca y para ir a Viña hay que tomar un bus que demora bastante. El lugar no tiene ni desayuno inlcuido ni restaurant. La piscina esta muy bien, de hecho la pintaron en nuestro segundo dia por lo que pudimos estrenarla al dia siguiente. Volveremos, pero pidiendo una rebaja!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 30 marzo 2013

Estimados estube en el edificio y la verdad es que tienen un diamante en bruto y no lo han sabido administrar, con lo que me di cuenta.
tienen un diamante que pulir y deben obligatoriamente entregarlo a una empresa que se dedique 100% al turismo nacional e internacional, y que esta empresa invierta en tecnologia y le pegue una mano de gato con las instalaciones y funcionamiento, esto es un negocio.
porque doy mi opinion, es porque es el unico edificio del que bajas caminando a la playa cruzando la calle, y es muy comodo y bonito, NO SE LO FARREEN LOS DUEÑOS PONGANSE LAS PILASSSSSS

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar con una buena terraza
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 enero 2013

La verdad es que estuve en la habitación 306 y me gustó mucho ya que es justo lo que necesitabamos con mi mujer para descansar frente al mar, mucha privacidad, el espacio justo. El edificio es cómodo, tiene una rica piscina y la gente es muy amable. Respecto de la ubicación, sí es preferible andar en auto pero en mi caso pudimos salir a comer a variados restaurantes cercanos y muy ricos (Concón tiene una gastronomía de lujo). Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Mi recomendación para ir en pareja es la 306, muy buena vista a la playa y amplia terraza.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2012

OJO CON TODAS ESTAS OFERTAS DEL RESORT PLAYA PARAISO.
No es un Resort, no tiene las comodidades de un RESORT, Jacuzzi en deshuso, piscina temperada en deshuso, no hay servicio al cuarto y tampoco restaurant. Es sólo un edificio más donde se arriendan deptos., De Resort sólo le queda el nombre. A todos quienes ofrecen "Lindo Resort" les digo que es publicidad engañosa.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 enero 2012

Estuvimos con mi familia, las habitaciones tienen muy buena vista abajo hay una piscina que nunca pudimos usar porque estaba ocupada con un programa diario de la televisión chilena. en la cama no pudimos dormir cómodos porque el colchón es viejo, el desayuno te lo traen a la habitación pero deja bastante que desear, los ´pasillos son oscuros, si no tenes auto no tenes opcionjes para ir a comer ya que el hotel no tiene restoran. no volvería nunca mas.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Concón
A 3,3 km

Dirección: Avenida Borgono 23032 | Playa Amarilla, Concón 2510365, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Concón
Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Concón
Rango de precios: 90 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Resort Playa Paraiso 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Resort Playa Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Resort Playa Paraiso Concon
Playa Paraiso