“gratamente sorprendida”
Opinión sobre Restaurante Con Limon - CERRADO

Restaurante Con Limon
Opinión escrita 31 agosto 2014

Nos decidimos por este restaurant después de que nuestras primeras opciones (Donde Martín y Juan Segura) no fueran posibles, especialmente porque éramos 11 comensales. Tuvimos muchas dudas ya que nunca está lleno, sin embargo todos coincidimos es que es lejos mejor que los otros restaurantes mencionados. Rapidez y amabilidad en la atención, los platos llegaron todos a la vez, con linda presentación, excelente temperatura y sabor. Hoy repetiremos la visita pero me aseguré reservando con anticipación. Felicitaciones

Opinión escrita 17 agosto 2014

Decoración sencilla, buena atención y disposición de los garzones. Pedimos de entrada jardín de mariscos, un jugo, una bebida,reineta frita con acompañamiento papas fritas y un pastel de jaivas todo eso salió $24.000 aproximadamente. Mesas vasos cubiertos limpios.

Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En términos simples, este restaurante no es menos que los cercanos. En mi caso es segunda vez que vamos (básicamente porque nuestras primeras opciones estaban llenas) y en lugar de esperar, optamos por este lugar que extrañamente nunca está lleno. Ofrece una carta simple, nada ambiciosa, buen servicio, precios razonables. Nada extraordinario, pero como restaurante cumple y bien, además no hay necesidad de esperar.

Opinión escrita 21 junio 2014

Después de esperar mucho tiempo en otro restaurant para poder entrar, decidimos buscar algo cerca, ese día todos los restaurantes estaban con su máxima capacidad. Vimos este restaurant que estaba vacío y pensé que tal vez no era tan bueno y decidí entrar para probar,sin ninguna expectativa. La verdad me sorprendió mucho, la comida estuvo muy buena, los mariscos frescos, pedimos un jardín o tabla de mariscos, lomo a lo pobre y un congrio con salsa de camarones, todo realmente bueno. Como estábamos solos nos atendieron muy rápido y la atención cordial. En ese momento quise escribir mi crítica, pero el restaurant no estaba en tripadvisor. Volvería sin duda.

Opinión escrita 10 enero 2014

Fuimos a almorzar el 1 de enero junto a mi familia, todos quedamos muy conformes con lo que pedimos por la buena preparación y delicioso de los platos, se notaba comida fresca. En un momento todos probamos la comida del de al lado. Mi chupe estaba delicioso y como me tocaba pagar fue una grata sorpresa ver que la cuenta era menor a lo que esperaba, la atención muy buena a pesar de haber bastante gente, el lugar es muy recomendable.