“Bueno para ir con niños”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Concón
Alto Mantagua Resort & Club
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Concón
Santiago, Chile
“Bueno para ir con niños”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2013

Un Lugar extraordinario para viajar un find e semana largo uno 4 o 5 dias, muchas actividades recreativas y deportivas ( cabalgatas, Piscina, Baile, ) lo mejor es su comida ya que aparte de ser buffet es preparada muy bien, recomiendo el hotel con habitacion vista al mar.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Para mi fue excelente en cuanto a Precio ya que se lo arrende a un particular que es dueño de un departamento en el lugar, lo cual fue un super buen ahorro económico, además la persona te entrega las pulseras y el depto está con todo lo necesario para 6 personas, incluida las sabanas, solo tienes que llevar las toallas pero en el sector de piscina te entregan para el uso en estas dependencias... Nosotros somos 5, los niños lo pasaron fantastico...en especial en la piscina temperada, se puede cocinar en el depto o ir a comer al restaurant, el cual tiene descuento si eres socio del club (el tema de las pulseras, creo que fue un 30% o 20%), además se puede ir a Concón a comer unas ricas empanadas donde en las deliciosas, las actividades para los niños son entretenidas con animadores y uno puede descansar con una linda vista a la playa. En la mañana hay actividades en el ginmasio yo fui y eran bastante buenas... mi esposo fue a jugar tenis.
Es un muy buen lugar para el fin de semana en especial si tienes niños.
Lo mejor el arriendo por día me salio $60.000, les doy el telefono por si les sirve 088101088 eso si creo que para el verano cobran más....

Consejo sobre las habitaciones: Yo estaba ubicada en el depto en el tercer piso es ideal ya que no tiene ascensor no son muchas esca...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
santiago
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Definitivamente hay que ir en auto porque el lugar esta ubicado en un cerro y hay que subir para llegar. No tiene muy buena señaletica para llegar de noche ni para ubicar el numero de edificio ni de departamento asignado. Los departamentos tienen calefacción y estaba prendida cuando llegamos de noche, lo que denoto preocupación, se agradece. El departamento es cómodo, pero nada lujoso ni moderno, pero limpio y sin olor a motel, lo que también se agradece. El que nos toco tenía vista al mar, pero la playa esta muy lejos, pero la verdad es que no se necesita mucho, ya que tienen piscinas exteriores y temperadas, spa y sauna, bien equipados, también esta la posibilidad de masajes. Bueno, si uno quisiera ir a la playa hay muchos lugares muy cercanos con playa: zapallar, maitencillos, viña del mar, etc. El desayuno es tipo bufet, pero poco variado. El lugar en si es muy lindo, especial para caminar, explorar y jugar con los niños, eso me encanto, porque a la vez es muy seguro y privado. El personal es amable y cordial y dispuesto a contestar cualquier inquietud. No es un lugar recomendado para personas con discapacidad motora ya que no tienen rampas para acceder a los departamentos, ni ascensores. Me dio un poco de lata que el check in fuera tan tarde, pero después de ver las distancias entendí por que. De todas formas cuando hicimos el check out a las 11:00, nos dijeron que podíamos usar las instalaciones ese día hasta las 20:00, lo que nos pareció excelente. Para nosotros fueron unos días muy agradables, pudimos descansar y recorrer muchos lugares cercanos al hotel, totalmente recomendado para la familia.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Muy lindo aparthotel, los apartamentos son grandes y comodos, el desayuno muy bueno y lo que mas les gusto a mis hijos son las piscinas cubiertas con toboganes de agua. Volveria en otras vacaciones, lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Buen Resort, grande y muy espacioso. Lo único malo es que tienes que ir en auto en lo posible por que el bus se puede pasar de la parada.
Una piscina temperada espectacular con un tobogan, sus departamentos amoblados y la vista a las estrellas es magnífico, lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Concón
Hippocampus Resort & Club
Hippocampus Resort & Club