“Viaje al pasado”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Concón
Alto Mantagua Resort & Club
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Concón
Cali, Colombia
“Viaje al pasado”
Opinión escrita el 9 febrero 2014

si tienes planeado visitar este lugar te recomiendo no crear grandes expectativas, el lugar lastimosamente esta descuidado , abandonado, realmente falta la mano de una buena administración, el lugar maneja precios favorables, por lo cual no hay motivos para exigir mas de lo que se paga,

la comida es aceptable , bien preparada y porciones normales.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

En solitario
Opinión escrita el 23 enero 2014

Hermosa experiencia ,los niños ña ásaron muy lindo junto al equipo de recreación excelente servicio siempre dispuesto a ayudarte,los mozos son excelentes,tiene muchas actividades para los niños y muy limpio y para los adultos es muy buena la recreación,si esuna flia de 4 es conveniente elegir cabaña para 5, anosotros nos toco un dia feo ,pero igual la pasamos lindo

Consejo sobre las habitaciones: elegir las cabañas para 5 son mas amplias
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 10 enero 2014

Realmente es muy decepcionante. Probé casi todo lo que estaba en la acotada carta del restaurante y, sin excepciones, todo de pésima calidad y mal hecho. Ni un aprendiz de cocina podría haber cocinado tan mal. Mi esposa fue con amigos y la comida estaba en mal estado y debieron devolverla.

El lugar dista mucho del estándar más bajo para un resort: mala comida, cero mantenimiento, el pasto se seca por todos lados, las máquinas del gimnasio sueltos y en mal estado, cambiadores con olor a moho y cloaca, la atención es despreocupada, hacen eventos para empresas y ocupan espacios para visitantes y socios sin ninguna consideración. El otro día fui al gimnasio y estaba ocupado con simuladores de algún tipo para asistentes a un evento, y a gran volumen (no se podía ni escuchar música con audífonos), por lo que me tuve que ir del gimnasio.

Lo mismo ocurre con los eventos con animación, que ponen la "música" MUY fuerte, tanto así que no te permite dormir una si4esta o ver TV. Al reclamar en recepción, fui informado que simplemente será así toda la tarde. Nula preocupación por sus clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca vengas a este lugar.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Concón

Viña del Mar, Valparaiso, Chile
Opinión escrita el 31 marzo 2013

Fuí el Domingo de Pascua del 2013, muy entusiasmada de llevar a mi sobrinito de 6 años, ya que me dijeron que iba a pasar un "avión" tirando huevos de pascua. Primero por más que pedí toda la semana un programa de las actividades de ese día nunca lo recibí, por lo tanto llegue tarde a esa tan esperada actividad y mi sobrino no pudo agarrar ningún huevito, su carita de tristeza me dio una pena enorme, todo fue muy mal organizado y nunca me entregaron el horario, además de no informar que esa actividad era para los pequeñitos y no para los padres que descaradamente agarraron como 5 bultos por niño dejando a muchos sin nada, ya que además eran pocos.
Otro punto, voy al baño y no había agua! y siendo un hotel y restaurante no tenían solución alguna, no tenían para lavar la loza y te daban vasos plásticos!
El restaurante un caos, una fila enorme para sacar ensaladas y los postres los tienes que sacar antes de éstas por que se acaban antes de comer el plato principal. Comida normal, nada de especial, prácticamente casera sin ninguna sorpresa.
Infraestructura con bastantes deficiencia. Simplemente que puedo decir, fue una total decepción. NO VOY MAS!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Valparaíso, Chile
Opinión escrita el 4 febrero 2013

Compre varios grupones por el día para conocer este hermoso lugar que vi en fotos pero fue muy mala la atención y la comida del restoran pésima ,una muy mala experiencia, las piscinas les falta mantención y no hay SALVAVIDAS PARA LOS NIÑOS,
En camarines solo hay 2 duchas y agua fría la verdad pensé que era diferente y mejor atendido
les falta mucho para resort .....NO LO RECOMIENDO PARA VISITAS POR EL DÍA

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Concón
Hippocampus Resort & Club
Radisson Acqua Hotel & Spa Concon
Linda Vista Apart Hotel
Linda Vista Apart Hotel
N.° 14 de 19 en Concón

Hoteles en la zona de Concón con opiniones recientes

¿Has estado en Alto Mantagua Resort & Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alto Mantagua Resort & Club