“Un buen lugar lejos de la ciudad.”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Concón
Alto Mantagua Resort & Club
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Concón
Opinión escrita 13 julio 2014

Un agradable lugar para ir con la pareja o familia, muy tranquilo y con instalaciones para distraerse sin necesidad de alejarse del hotel. (Tienes la playa a unos cuantos kilómetros si lo deseas)
La infraestructura deja un poco que desear, podría ser más moderno, pero para el entorno, calza perfecto!.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 10 julio 2014

Es un lugar bueno, acogedor, aunque podría mejorar y modernizar su infraestructura, el servicio es bueno al igual que la limpieza, esta retirado del mar, y se debe ir en vehículo, la comida es exquisita..

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 mayo 2014

Tuve la oportunidad de ir en familia y es realmente un lugar increible, relajante y perfecto para vacacionar. Rica la comida, los mozos muy atentos a las peticiones del cliente, las piscinas limpias, en realidad todo el lugar muy limpio, tranquilo e impecable en todo sentido. Es muy buen lugar para los niños, mi hermano disfrutó mucho, además es muy seguro. Totalmente recomendable!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 febrero 2014

No me gusto el lugar, me parece que sus instalaciones son muy viejas.
Lo mas entretenido fue montar a caballo, y aun así pienso que los caballos no están en las mejores condiciones.
Hay un circuito de cuerdas que me pareció bueno, sin embargo no pudimos hacer canopy que era a lo que íbamos.
La comida me pareció de lo mas normal, sin embargo fui por un cupón de descuento y supongo que no ofrecen mas por el valor pagado.
sin embargo no volveria

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 febrero 2014

si tienes planeado visitar este lugar te recomiendo no crear grandes expectativas, el lugar lastimosamente esta descuidado , abandonado, realmente falta la mano de una buena administración, el lugar maneja precios favorables, por lo cual no hay motivos para exigir mas de lo que se paga,

la comida es aceptable , bien preparada y porciones normales.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Concón
A 1 km
Bahia Bonita Apart Hotel