“Atención adecuada y delicias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunkin' Donuts

Dunkin' Donuts
En el puesto nº 1 de 1 Confiterías/panaderías en Concón
Córdoba, Argentina
“Atención adecuada y delicias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

A pesar de la gran cantidad de gente que concurre al local, frente a la costanera, la atención es rápida y los productos de muy buena calidad. Con un packaging que conserva las propiedades del producto, la compra es realmente satisfactoria.

Visitado el enero de 2014
Gracias, Oscar Foroadvis... B

Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelentes donas, pero mal servicio...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Esta ubicado frente a la playa en Reñaca, Chile, las donas de por si son excelentes, ya que me imagino son una franquicia de las reconocidas Dunkin' Donuts. Fui a desayunar, no muy temprano, cerca de las 11:30 am y estaba la encargada haciendo unos papeles administrativos y una empleada atendiendo sola con muy pocas ganas de atender, compramos un café y unas donas, no había mucho para elegir. Le pedí a la chica si me podía proporcionar la clave del wifi, cosa que fue uno de mis puntos de interés al ver el cartel de "wifi" en la entrada y la chica me la dio y no funcionaba, probé con mi movil y tableta y nada, ella me dijo que algunos artefactos tenían problemas al conectarte, lo cual la verdad me sonó a escusa ya que en otros lugares se me conectaban perfectamente, pero bueno una lastima ya que uno ahí se da cuanta que no con un simple buen producto las cosas son buenas sino que hay que complementar con un buen servicio y lugar.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas