“Grata y sorprendente velada”
Opinión sobre Serravalle Ristorante & Caffetteria - CERRADO

Serravalle Ristorante & Caffetteria
Cocina: Italiana, Café
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buscando un lugar pedimos un par de referencias y todos mencionaron el serravalle
Al llegar y despedirnos todos nos regalaron una sonrisa
Decoracion acogedora simplesa
Carta variada y para diferentes momentos del dia ( cafeteria, pizzas, cena)
Pedimos una tabla para compartir abundante y deliciosa
Diferentes platos y todos perfectos
Postres una dulce cierre
Absolutamente recomendable

Opinión escrita 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Al visitar por segunda vez luego de un mes me sorprendi gratamente porque nada ha cambiado, la calidad de sus pastas no ha variado la atencion excelente y por sobre todo la alegria con que fuimos recibidos y tomaron en cuenta una opinion entregada personalmente ese primer dia de almuerzo.....por eso gratamente sorprendida...muy recomendable.

Opinión escrita 7 junio 2014

Uno de los mejores restaurantes que he visitado en el último tiempo, Relación precio calidad muy buena, Voveremos,

Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fue un almuerzo muy rico, con una vista hermosa y una atención familiar y personalizada.

Hemos visitado muchos restaurants en con con y éste ha sido el mejor tanto por la mezcla perfecta de los sabores en sus platos, así como la frescura de los ingredientes. Además los precios son totalmente razonables, aquí no ves el abuso de otros lugares que por tener vista al mar duplican el precio.

Es un lugar del cual te vas con ganas de volver. Felicitaciones a todo el personal y esperamos que sigan con la excelente calidad de hoy.

Opinión escrita 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Rico, bien atendido, bonito.decorado y buena vista. Ideal!
Tomamos pisco sour... bueno! Fuerte eso si... para que lo prueben pero sepan que es fuerte.
Comimos risotto de plateda y capeletti de pollo nuez con pesto.
Muuy rico. Ademas que llego muy rapido a la mesa.
Me preguntaron si queria el risotto a pto o bien cocido ¿? como corresponde respondi... llegó perfecto.
De postre el volcan de chocolate. Bien logrado! Como sugerencia si,cambiar el helado que lo acompaña x algo mas artesanal y la presentación de éste quizas un quenelle o una bolita... pero el pocillo sobre el plato opaca el volcan.

No se lo pierdan!!!!