Radisson Blu Acqua Hotel & Spa Concon
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Piscina
  • Gimnasio
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Thalassus(Concón)
  • Restaurante
  • Desayuno incluido
Neruda Mar Suite(Viña del Mar)
1.529 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.221 - 1.226 de 1.529 opiniones
Opinión escrita 7 febrero 2012

Pasamos un fin de semana con mi esposo en este hotel, es realmente increíble. Las instalaciones son muy buenas, las habitaciones simples pero cómodas, buena calidad en la ropa de cama. Todas las habitaciones tienen una vista increíble al mar, puedes dormir te son el sonido de las olas. Por las noches (que suelen ser frías) hay una buena calefacción. El Restaurant es bien bueno, probamos un carpaccio de locos increíble, el bar preparan buenos tragos. Mención aparte merece el spa, con una piscina de talasoterapia deliciosa, agua tibia de mar con una vista increíble al océano. Recomiendo este hotel para parejas, para escapadas románticas un fin de semana y para descansar!

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 31 enero 2012

Estuve una semana en este Hotel y es de desctacar la excelente atención, la calidad humana de la genet del hotel. Tiene un restaurante exquisito

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 enero 2012

La verdad es que ya llevo un tiempo alojandome en este hotel, y la verdad nunca deja de sorprenderme. Estuve toda la semana pasada disfrutando parte de mis vacaciones y la verdad es que lo pasé increible.
Lo primero que hay que destacar es la espectacular atenci{on que recibimos desde nuestro check-in, siempre amables cordiales y con muy buena disposición, todo lo que preguntas es SI PODEMOS, y eso en Chile no es muy común. Cabe mencionar que esta maravillosa atenci{on de parte de todo el staff del hotel, desde los Gerentes hasta las amables mucamas.
Nos alojamos en la habitación BUSSINES que es espaciosa y con la insuperable vista al mar que la verdad no creo exista otro hotel con semejante mirador de la naturaleza, un lujo en cualquier parte del mundo.
El hotel tiene una terraza en el ultimo piso con reposeras y una piscina con una vista de los dioses, demás tienen el servicio de prestarte toallas para poner en las reposeras. En esta misma terrazas tienen servicio de bebidas y snack lo que es muy agradable despues de tomar sol.
Otro punto a destacar es la piscina temperada con agua de mar que también es exquisita, además ponen una musica muy relajada que hace que te desconectes por completo, tambien con una vista increible al mar.
El desayuno servido en el comedor del hotel es buffet y la verdad es muy bueno comparado con otros 5 estrellas de la zona que dejan mucho de desear. es muy variado, fresco y de buena calidad.
Otro punto del hotel que hay que destacar es el restaurante Aqcua, que es ESPETACULAR. comí el mejor pastel de choclo, realmente maravilloso, además los postres son muy buenos y en general la cocina es muy buena, vale la pena comer o almorzar aqui.

Lo recomiendo absolutamente!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una vista espectacular al mar así que con cualquiera te vas a la segura, el resto va a depender del precio que puedas pagar, desde la standar hasta la super suites que obviamente tienen distinto porte.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 enero 2012

Buen lugar, ojo con las habitaciones para fumadores. El resto todo ok, servicio, comida, bar, spa. 100% recomendable

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 3 diciembre 2011

En el mes de agosto fuimos a pasar una noche a este hotel. La verdad muy agradable, rica comida y servicios de spa muy confortables. La habitación era cómoda y linda vista al mar.El personal muy atento. Recomendable"

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja