“Un desastre.” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Radisson Acqua Hotel & Spa Concon

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Radisson Acqua Hotel & Spa Concon
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Concón
“Un desastre.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Reserve una habitación, y cuando llegamos no se correspondía con lo contratado. Muy baja predisposición por parte de los empleados para solucionar el tema. Me tuve que quedar a pesar que nos alojaron en una habitacion de menor categoria porque no había otra disponible y mucho menos ir a otro hotel porque era un fin de semana feriado. La atención en el restaurant, pesima. No solo que tardaron mas de 15 minutos para traernos la carta, sino que traen un vino por otro para despues decirnos que no tienen el vino que habianpedido. Luego de 45 de espera nos dicen que tienen un problema con los platos que ordenamos, la realidad fue que se olvidaron de pedirlos a la cocina, para tratar de solucionarlo, nos trajeron un plato con dos langostinos, como cortesía. Una verdadera falta de respeto. El servicio de room service, otro desastre, mas de media hora para traer un jugo de piña. Tienen una frase de 100% garantía de satisfacción que ni siquiera se dignan cumplir.Un hotel que habrá sido bueno en algún momento, pero hoy no se lo recomiendo ni a mi enemigo.

• Se alojó en mayo de 2012
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Christian B, Manager en Radisson Acqua Hotel & Spa Concon, respondió a esta opinión, 22 mayo 2012
Estimado Alejandro

En primer lugar quisiera disculparme por los inconvenientes que ha sufrido en nuestro hotel y a su vez agradecer sus comentarios ya que estos sin duda nos permiten tomar las acciones correctivas y asi evitar que hechos por los usted descritos vuelvan a ocurrir y asi mejorar nuestro servicio hacia ustedes nuestros huepedes y clientes.

Nuevamente muchas gracias por sus comentarios.

Atentamente

Christian Bernales B.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2012

El hotel ubicado en un lugar unico hace que la vista de todas la habitaciones sean
espectaculares, atencion del personal de primera, con un servicio de comidas variado y de muy buena calidad. muy tranquilo ideal para parejas, vale pagar lo que cuesta

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2012

Esta en un lugar increible,sobre el mar.Todas las habitaciones con vista al mar y una piscina cubierta con una vista impresionante.hermoso lugar,tranquilo,calido y con buena atencion.Volvere muy pronto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2012

Fui de noche de bodas, llegamos y nos habian hecho un upgrade a una pieza con balcon, al entrar la piexa esta muy limpia y con la temperatura idel, habia una mesa con una champagne helada, unos chocolates y una flores arriba de la cama para mi señora. A la mañana siguiente nos trajeron el desayuno a la cama, a las 11, tenia de todoooo. Antes de irnos a las 3pm (late check out), nos regalaron un pisco sour.

• Se alojó en diciembre de 2011
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Excelente hotel. Personal muy amable y servicial. Habitaciones algo pequeñas comparadas con hoteles de misma categoria. Decoración adecuada, con una vista maravillosa y al abrir las ventanas el sonido de las olas chocando con las rocas y las aves dan un ambiente espectacular. Desayuno variado, fresco y buena calidad. Piscina temperada una maravilla.

• Se alojó en marzo de 2012
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Concón
Hotel Conference Town

Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Concón
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Concón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Acqua Hotel & Spa Concon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Acqua Hotel & Spa Concon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Concon
Radisson Acqua Hotel And Spa Concon