“no me gusto, más de lo mismo”

Radisson Blu Acqua Hotel & Spa Concon
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Concón
Opinión escrita 29 mayo 2012

no lo recomiendo, caro para lo que ofrecen, el servicio mas o menos, la habitación normal, no lo recomiendo una lata

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Christian B, Manager en Radisson Blu Acqua Hotel & Spa Concon, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2012

Estimada Karla, en primer lugar quiero agradecer haber elegido Radisson Acqua Con Con para su estadía y me encantaría saber con más detalles cuales fueron las cosas que no le gustaron del hotel para así poder trabajar y tomar acciones correctivas sobre ellas.

Agradezco su tiempo y comentarios.

Atentamente

Christian Bernales B.

Escribe una opiniónOpiniones (1.505)

1.195 - 1.199 de 1.505 opiniones

Opinión escrita 23 mayo 2012

Me hospede el fin de semana del 1 de mayo, 3 noches. Cuando llegamos, nada que decir, muy amable la persona que te resive y estacionan el auto, el check in, rapido sin problemas, llegamos a la habitacion, comun y corriente, su decoracion pobre, la limpieza regular, el baño simple, una ducha, sin tina, con problemas al usarla... Y eso que era una habitacion Business Class, que nada tenia...
Llegamos a dormir una siesta, pero me senti practicamente en una poblacion o site, por que los portazos de las habitaciones vecinas me despetaban, se ecuchaban los tacos y conversaciones que tenian otros pasajeros por el pasillo.... Lo mismo en la noche...
Pedimos comida a la habitacion, hasta un pelo me salio, no habia casi nada de lo que decia la carta, mala calidad y caro, los postres asquerosos, el mio lo tuve que botar, por que era comer grasa sin sabor...
El desayuno es pobre, pocas mesas, el lugar es oscuro...
El hotel en general es feo, oscuro, la decoracion es pobre....
En lo personal no recomiendo este hotel, es caro, feo y deja mucho que desear... No vale la pena por lo que cobran, es n hotel simple....

Consejo sobre las habitaciones: No elegir la Business Class, es perder el dinero... Nada tiene de diferente a una habitacion standar...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Christian B, Manager en Radisson Blu Acqua Hotel & Spa Concon, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2012

Estimado Huesped

Lamento los hechos por usted expuestos y a su vez lamento tambien que el hotel no cumpliera con lo que usted esperaba fuera, vere personalmente con mi staff sus comentarios, para asi tomar las acciones correctivas de forma inmediata.

Muchas gracias por darno su feed back, ya que con estos estoy seguro podremos mejorar.

Atentamente.

christian Bernales B.

Opinión escrita 21 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Reserve una habitación, y cuando llegamos no se correspondía con lo contratado. Muy baja predisposición por parte de los empleados para solucionar el tema. Me tuve que quedar a pesar que nos alojaron en una habitacion de menor categoria porque no había otra disponible y mucho menos ir a otro hotel porque era un fin de semana feriado. La atención en el restaurant, pesima. No solo que tardaron mas de 15 minutos para traernos la carta, sino que traen un vino por otro para despues decirnos que no tienen el vino que habianpedido. Luego de 45 de espera nos dicen que tienen un problema con los platos que ordenamos, la realidad fue que se olvidaron de pedirlos a la cocina, para tratar de solucionarlo, nos trajeron un plato con dos langostinos, como cortesía. Una verdadera falta de respeto. El servicio de room service, otro desastre, mas de media hora para traer un jugo de piña. Tienen una frase de 100% garantía de satisfacción que ni siquiera se dignan cumplir.Un hotel que habrá sido bueno en algún momento, pero hoy no se lo recomiendo ni a mi enemigo.

• Se alojó en mayo de 2012
Christian B, Manager en Radisson Blu Acqua Hotel & Spa Concon, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2012

Estimado Alejandro

En primer lugar quisiera disculparme por los inconvenientes que ha sufrido en nuestro hotel y a su vez agradecer sus comentarios ya que estos sin duda nos permiten tomar las acciones correctivas y asi evitar que hechos por los usted descritos vuelvan a ocurrir y asi mejorar nuestro servicio hacia ustedes nuestros huepedes y clientes.

Nuevamente muchas gracias por sus comentarios.

Atentamente

Christian Bernales B.

Opinión escrita 12 abril 2012

El hotel ubicado en un lugar unico hace que la vista de todas la habitaciones sean
espectaculares, atencion del personal de primera, con un servicio de comidas variado y de muy buena calidad. muy tranquilo ideal para parejas, vale pagar lo que cuesta

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2012

Esta en un lugar increible,sobre el mar.Todas las habitaciones con vista al mar y una piscina cubierta con una vista impresionante.hermoso lugar,tranquilo,calido y con buena atencion.Volvere muy pronto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Concón
A 12,1 km

Información adicional sobre el Radisson Blu Acqua Hotel & Spa Concon

Dirección: Av Borgono 23333, Concón, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Concón
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Concón
Rango de precios: 146 € - 315 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Acqua Hotel & Spa Concon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Acqua Hotel & Spa Concon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Concon
Radisson Acqua Hotel And Spa Concon